Cap. 8

38 7 3
                                    

-Deberías dejar de llorar.

_ Y usted debería dejar de darme ordenes no estoy en el colegio y no estoy llorando.

- dile eso a tus mejillas empapadas. ¿Por qué lloras?

_ Porque duele.

- donde te duele, dime  te lastimaste, ¿quieres que te lleve al médico?

_ duele aquí...

-(entonces entendí, ella no tenía un dolor físico era más emocional, la habían lastimado, tenía el corazón adolorido, no se quien fue pero puedo jurar que no merece ninguna lagrima suya.

Ella parece el ángel más tierno y tentador de esta tierra pues su belleza no se la puede comparar con ninguna otra.

No tenía palabras para calmarla, así que solo la abrace).

_ no es justo, porque tengo que sentir esto.

Porque tengo que aguantar esto yo sola

- ningún dolor o agonía dura para siempre.

_ Gracias profesor por tratar de calmarme.

- dime solo Alex, no estamos en clases así que puedes decirme así.

_ Gracias Alex.

- ahora dime a ¿dónde te dirigías?

_ quería ir al centro a encontrarme con mika pero termine perdiéndome en mis pensamientos y no se ahora dónde estoy.

- yo te llevare pero regresamos que deje mi auto a unas cuadras de aquí.

_ ¿dejo su auto solo para caminar detrás de mí?

- si me preocupe cuando te vi caminar sola y me sentí peor cuando te vi llorar.

_ Lo siento yo no quería preocuparlo.

- no hay problema, vamos por el auto te parece.

_ está bien profe, lo siento Alex.

- no me digas profesor siéntete con toda la confianza de decirme Alex.

_ es raro verlo a usted actuar de forma amable cuando se la paso regañándome toda la mañana.

- lo siento por lo de esta mañana, me moleste por nada.

_ en parte fue mi culpa, pero antes que siga con ideas erróneas de mí.

Yo no soy una mentirosa, simplemente no quería preocupar a mi primo por eso le mentí diciendo que me había eximido del examen.

- y sobre lo de andar fantaseando con el profesor de inglés ¿era cierto o estaba mintiendo?

_ Bueno eso era

- ¿era cierto?

(Por alguna razón eso me molesto, no quiero que piense en el estúpido profesor de inglés)

_ No la verdad es que...

- ¿es qué? Sabe señorita no sé porque le hago preguntas tan estúpidas cuando veo que eso si era cierto.

Déjeme decirle que no es correcto que fantasee con el profesor de inglés.

_ volvemos a lo de señorita, profesor.

Y no hablaba del profesor de inglés en ese instante mika y yo estábamos hablando de usted.

- (que eso significa que el profesor que ella andaba fantaseando era yo no sé porque me encanto escuchar eso).

¿Eso significa que estuvo soñando conmigo?

_ No, que vergüenza. No es lo que se está imaginando.

Yo no estaba fantaseando con Nadie.

Lo que yo dije fue

Prometa que no se va molestar.

- está bien prometo no enojarme.

_ LO que dije fue que yo no me fijaría en el estúpido profesor... ósea usted.

- sabía que había escuchado bien pero por alguna razón termine creyéndole la otra versión.

Y ¿porque no se fijaría en mi señorita ?

_ volvemos a lo de señorita, profesor.

- si tú me dices Alex, no habrá para mi problema decirte Jazmín.

Y no me ha respondido, ¿porque no se fijaría en mí?

Soy apuesto, joven, tengo una carrera, soy el prototipo de chico perfecto para cualquier chica.

_ veo que tiene su ego bien alto.

No sería correcto que una alumna se fije en su profesor ¿no lo cree?

- incorrecto seria ir en contra de lo que tu corazón te diga.

Bueno llegamos.

Adiós Jazmín.

(la vi bajar de mi auto con sus mejillas sonrojadas pues me di cuenta que cada que la llamo por su nombre se pone nerviosa.

Es una niña muy linda, ella logra poner mi cabeza al revés, antes de conocerla podía dormir, ahora ella deambula en mis pensamientos tanta es mi obsesión que me asusta lo que estoy sintiendo.

Tiene una dulce mirada, aquellos ojitos avellanas me traen loco, hoy comprobé que odio verla llorar pues provoca un horrible sentimiento que me lastima.

Niña que estás haciendo conmigo...

Parezco un adolescente, joder Alexander compórtate)

¿Amor Prohibido o Ilegal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora