Cap. 6

39 7 0
                                    

- Jaz despierta

Ya acabo la clase.

_ ¿me volví a quedar dormida?

- sí y esto ya me está preocupando, sé que desde que se fue Tadeo te la pasas durmiendo la mayor parte del día.

_ lo sé pero no sé cómo acostumbrarme a estar sin en el, llego a mi casa y me quedo en su habitación horas viendo algún punto del cuarto.

- esto no puede seguir así.

_ Dime que hago entonces, cada que veo la puerta de su habitación duele siento una horrible opresión en el pecho, es algo que me molesta todas las noches me repito una y otra vez que no debo pensar en él.

Pero joder mi cabeza no hace más que recordarlo, mi corazón solo siente un vacío y una molestia porque él no está aquí.

Sé que es egoísta quererlo  conmigo cuando sé que problemas puede traer aquello.

Aun siendo una adolescente siento que la persona que más quiero en esta vida es el.

- Jaz sé que te afecta que el este a miles de kilómetros lejos de ti pero aunque eso no fuera así, él es tu primo frente al mundo entero es algo que no es posible y no es aceptado por nuestra sociedad.

Eres mi mejor amiga. Prácticamente mi hermana y mi deber es mantenerte en la realidad, el amor que tu sientes por el debes olvidarlo.

_ crees que no lo sé, por Dios cada mañana intento borrar este sentimiento, no digo su nombre porque sé que al tan solo decirlo mi corazón se acelera.

- Amiga intenta cambiar ese sentimiento desviándolo hacia otra persona, enamórate de alguien más.

_ mika no es tan simple, no puedo decidir de quien enamorarme, el corazón no se manda. El sentimiento de amar nace por si sola.

- recuerda que un clavo saca otro clavo.

_ hay veces en que ambos clavos quedan incrustados.

- esos casos no se dan. Bueno deja las penas a un lado y vamos esta tarde de compras, ¿te parece?

_ está bien, te veo en la tarde entonces.

...

_ mamá ya llegue.

- vale hija, antes de que se me olvide Taddeo llamo y me pidió que te digiera que te conectaras al Skype que necesita hablar contigo.

- Pequeña hasta que por fin te conectas, necesito preguntarte algo.

¿Entraste a mi habitación?

_ ¿por qué quieres saber eso?

- solo responde sí o no.

_ Si lo hice.

- leíste la carta que deje ahí.

_ No.

- lo deje sobre mi cama, la única que tiene la llave de mi habitación eres tú.

_ Si la he visto pero no he tenido el valor de abrirlo y leerlo.

- ¿por qué no?

_ no quiero extrañarte más.

- crees que yo no te extraño, no hay un maldito día que no piense en ti, en el que no quiera regresar y decirte todo lo que he estado guardando todos estos años.

_ no hagas esto.

- no he hecho nada aun, lee la carta quiero saber qué piensas al respecto, no puedo seguir esperando tu reacción, todas las mañana me pregunto si ya lo has leído y si es por eso que te siento más distante y cortante conmigo.

_ Taddeo te hablo cuando lea la carta, debo alistarme saldré con Mika.

- pequeña deja de estar tan cortante conmigo, si me odias por haberme ido, entiende que debo cumplir mis sueños tu pronto igual lo harás.

A demás si yo me quedaba ahí junto a ti, te aseguro que el control que he tenido hubiera desaparecido y el sentimiento hubiera crecido hasta el punto de querérselo gritar a todo el mundo.

_ creo que desde que decidiste irte una parte de mi se rompio y siento que al final tu nunca me quisiste.

- lee la carta lo enteras todo en ese entonces, adiós pequeña.

¿Amor Prohibido o Ilegal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora