Jazmín
-(tuve que armarme de mucho valor para entrar a mi casa, sentía que el corazón sé que quería salir de solo pensar que él estaba aquí).
Tadeo, ¿qué haces?
- me tengo que ir lo siento.
_ Me estas jodiendo acabas de llegar anoche y ya te vas.
No que teníamos que hablar.
- me quedo todo claro. Así que si me permites tengo que irme.
_ Que sucede contigo... vas a volverte a escapar, siempre lo has hecho no me sorprende, dejas que yo cargue con todo esto.
- para que hablar, ya se lo suficiente para saber que tu no sientes lo mismo que yo.
Por eso decidí irme a una universidad lejos de aquí donde pudiera olvidarte, pero no fue así, solo necesite 1 día lejos de ti para darme cuenta que no podía y no quería estar lejos de vos.
Lleve semanas pensando que podía hacer, para regresar...
Pero veo que demore demasiado porque tú ya tienes a alguien más.
_ De que estas hablando.
- escuche... oí tu conversación, no colgaste el teléfono.
_ no mezcles ese tema en esto, siento que escucharas eso, pero no estoy con él.
No es como si pudiera dejar de amarte de la noche a la mañana.
- solo quiero que respondas algo, si yo te hubiera dicho que te amo desde hace mucho tiempo.
Me hubieras correspondido.
_ sabes que sí.
- solo quería saber eso, adiós Jazmín.
_ solo viniste a eso...
- JODER... VINE A DECIRTE QUE TE AMO Y QUE QUIERO ENFRENTAR CUALQUIER COSA POR TI, POR NOSOTROS.
PERO ESO YA NO importa porque tú, ya tienes a alguien más.
_no crees que te tardaste para eso... dejaste que estos anos yo pensara que era una mala persona o que era una loca por enamorarme de mi primo.
Muchas veces llore por pensar que yo no debía amarte y porque tú no sentías lo mismo que yo.
No fue justo que me dejaras cargar con aquel sentimiento sola, cuando tu sentías lo mismo que yo.
- Sé que me demore mucho en decirlo, pero no podía simplementete decir te amo, porque tenía miedo, no quería que te alejaras de mí, me lastimaba de solo pensar que tu madre podría separarnos de enterarse de mis sentimientos por ti.
Despedirnos sera lo mejor para ambos.
Adios mi pequeña Jazmin.
_ (si ya mi corazón dolía, al escucharlo irse me rompí en mil pedacitos, quería correr tras él y decirle que no se fuera.
No quería perderlo, pero no pude me quede mirando la puerta, no era justo que hiciera esto.
Nuestro destino no era estar juntos, él es mi primo, siento como mis lágrimas caen sin cesar, pues sé que él no volverá, no lo veré nunca más.
Este fue el fin sin ningún comienzo).
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Prohibido o Ilegal?
Teen Fiction_ ¿Que elegirías tú, vivir un amor Prohibido o un amor ilegal?. Muchos acontecimientos sucederán antes de que Jazmin hallé la respuesta a esa pregunta. Su vida cambia cuando esta apunto de cumplir 16, en vez de disfrutar esa etapa tan alegre y llena...