Cap. 17

34 7 0
                                    



Eres mía desde que entre a esa aula y te vi dormida. Eres mía desde que vi tus ojos... me jode que dejaras que alguien te bese y te toque.

_ por qué asumes que e dejado que me bese.

- estas borracha, apunto de irte con ese idiota es más que evidente que ha pasado algo entre ustedes.

_ no me ha besado, no aun...

- créeme que no lo hará.

_ (estaba a punto de decirle que eso no lo podía asegurar cuando ya sus manos estaban en mi cintura y su boca comiéndome la mía a besos.

Sus labios, sus manos, no sé si es porque estoy borracha pero Siento unos fuertes calores, estoy a punto de derretirme).

- sabes a mi whisky favorito.

_ Mmm...

- ven conmigo.

_ ¿porque debería hacerlo?

-porque no quiero soltarte.

_ está bien iré contigo.

(Lo vi sonreír, y no sé porque eso me hizo feliz).

- iremos a mi apartamento.

_ sabes entre Arturo y tú no hay mucha diferencia ambos quieren llevarme a la cama de sus apartamentos.

(Creo que fue un mal comentario, porque de un segundo a otro lo vi fruncir y echar chispas por los ojos, freno el carro de golpe tanta fue su rabia que de un momento a otro lo vi saliendo del auto y abriendo la puerta de mí asiento).

- aclaremos algo Jazmín, no estoy llevándote a mi cama.

No pienso acostarme contigo.

_ Que quieres decir con eso.

- quiero decir que no pienso aprovecharme de ti, estas borracha.

_ ¿que no quieres tener sexo conmigo o es que no te acuestas con niñas de 15 años?

- nunca te he visto como una niña o bueno a veces pero créeme que no es eso lo que quise decir.

Estas borracha y si tenemos sexo te arrepentirás mañana.

Créeme que quiero que seas mía de todas formas pero no aun... habrá tiempo para llegar a eso.

...

¿Amor Prohibido o Ilegal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora