Cap. 23

46 7 0
                                    

-¿Qué favor?

_ Ayúdame a conseguir el número telefónico del profesor.

-¿Para que lo quieres, que hiciste Jazmín?

_ Digamos que le cause un pequeño problemita y necesito hablar con él.

Me ayudas por favor.

-Está bien. Camina tenemos que ir a la secretaria.

_ Como obtendremos su número, no nos lo darán, está prohibido brindar información privada de los profesores a los estudiantes.

-boba no lo pediremos, lo sacaremos de la agenda de la secretaria sin que se dé cuenta.

_ y como haremos eso?

-Ve y grita ayuda cerca del escritorio de la secretaria y hazte como si estuvieras convulsionando.

Mientras yo copio el número del profesor.

_ Y porque debo ser yo la que tenga que convulsionar y tú solo copiaras el número.

-Porque la que quiere ese número eres tú no yo.

Así que ve sin protestar.

_Si no fueras mi amiga créeme que te pegaba por andar de mandona.

-Que comience la acción.

_ AYYY DUELE, DUELE, ALGUIEN AYUDEME PORFAVOR.

- Que sucede?

_ (ósea esta vieja me pregunta que sucede cuando estoy gritando de dolor, obviamente me estoy muriendo).

AYUDEME PORFAVOR. LLAME A LA AMBULANCIA A LOS BOMBEROS A ALGUIEN.

AYYYDUELEEEE.

-(desde mi sitio puedo ver a mika buscando el número del profesor. Y esta vieja sigue sin hacer nada, si de verdad me estuviera muriendo. Con esta clase de ayuda de seguro paso al otro mundo y todo porque la tonta secretaria no sabe cómo ayudar a una persona moribunda).

AYUDAAA SIENTO QUE MI CABEZA VA ESTALLAR AYYYYY

-espérame un segundo buscare a la enfermera.

_ (debo recordar siempre no venir a agonizar cerca de la secretaria, porque es muerte segura por su incompetencia para ayudar a alguien. Si esto fuera real hasta que encuentre a la enfermera ya estuviera muerta, con mi alma decidiendo si ir arriba de blanco o debajo de rojo).

-listo lo tengo... ahora corramos antes de que regrese la secretaria.

_ Gracias, gracias, eres la mejor amiga del mundo.

-¡si soy la mejor pero ya lo sabias no!

_ Antes de que se tu ego se te suba más me iré, nos vemos luego.

-me cuentas todo luego eh.

_vale te lo prometo.

...

_ ( que debería decirle, algo como: "hey profesor siento haberlo lesionado" o algo más formal profesor siento mucho haber acabado con sus posibles descendencias debido a la lesión que le ocasione en esa zona reproductora" ahhhh que hago joder no vuelvo a darle rodillazos a nadie).

¿Amor Prohibido o Ilegal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora