Cap. 12

32 7 0
                                    

_ Ahora yo porque me tengo que quedar, tengo hambre igual que los demás y me gustaría que me dejara ir como a los demás.

- necesito hablar con usted señorita Coleman así que no alegue tanto.

_ ¿qué es lo que quiere hablar conmigo?

- se da cuenta que durante la clase pensó en vos alta, le dice algo esta frase "una y mil veces maldito profesor"

Agradezca que no la escucharon sus compañeros, porque de ser así me iba a ver obligado de mandarla a dirección.

_perdón...

- mire señorita , no quiero verme en la obligación de mandarla a la dirección así que le pido que cuide su vocabulario.

Otro tema que le quería hablar es ¿porque le molesta tanto sentarse adelante?.

_porque lo tengo muy cerca de mí...

Profesor solo quiero estar alejada de usted, y pasar esta materia sin problema alguno.

- alejada de mí, dígame sus razones.

_ no sé cómo explicarlo pero algo raro me pasa cuando estoy cerca de usted y sé que suena estúpido pero quiero estar lejos de usted.

- Jazmin...

Sé que estas sintiendo lo mismo que yo, pero yo quiero entender este muy peculiar sentimiento.

_ No...

- mírame y dime que no te sientes ansiosa de verme o de saber de mí.

_ profesor suélteme, no vuelva a tocarme, recuerde que usted es mi maestro y yo su alumna.

- evades la pregunta, porque estoy en lo cierto, está bien dejemos el tema.

Pero te digo que no soy un hombre que se rinde fácilmente, así que señorita Fiore piense bien en su respuesta.

Ahora si puede retirarse.

- imbécil

...

- ¿qué paso?

_ nada mika, simplemente me hablo por unos exámenes que debo presentar por mis bajas calificaciones en su materia.

- ¿solo te dijo eso?, o es que no me quieres contar.

_ mika deja de fastidiar solo me hablo sobre mis notas y ya, puedo comer ahora o vas a seguir con tu interrogatorio.

(Sé que está mal, pero él tiene razón tengo ganas de verlo de saber cómo se encuentra pero no sé porque llego a pensar en el hasta esta mañana estaba preocupada por él.

Pero está mal él es mi profesor, no debería ni siquiera pensar en él.

Que pasa conmigo porque siempre me atrae lo que no es correcto).

-vamos ya es hora de que volvamos a clases o quieres seguir viendo tu comida.

_ creo que se me ha quitado el hambre, bien vamos.

...

- jazmín despierta

_ ¿qué pasa?

- ya termino la clase ya nos podemos ir y por cierto la profesora de biología esta enojadísima contigo por dormirte en su clase.

_ Otra más a la lista. Sabes si cobraría dinero por cada persona que está molesta conmigo o me odia te aseguro que tendría lo suficiente para vivir sin preocupaciones económicas.

- estas más rara de lo normal. Bueno adiós tengo que llegar temprano a mi casa para ver a mi prima.

_ nos vemos mañana mika.

...

- ¿necesitas que te lleve?

_ (lo que me faltaba).

¿Amor Prohibido o Ilegal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora