_ mira Alexander no sé qué me pasa y tampoco logro comprender tu repentino interés por mí, piensa bien, tu eres mi profesor y yo tu alumna no confundas las cosas.
Y dobla en la siguiente cuadra.
- te lo he dicho no soy una persona fácil de persuadir.
_ es aquí... gracias por traerme profesor.
- dime simplemente Alex... me molesta cuando me dices profesor con tanta seriedad.
_ Adiós Alexander.
(No espere a que me respondiera, este hombre está loco, no soy tan estúpida para caer en ese juego.
Bastante tengo que aguantar con mis sentimientos por Tadeo como para venir a cargarme uno más.
Ahj porque simplemente no fui lesbiana, podía haberme enamorado de mika).
Mama ya llegue...
- Jazmín tengo que viajar por asuntos de trabajo, así que te pido por favor que te comportes y llegues temprano a casa, Gregoria te prepara la comida y la dejara en el microondas ella no estará todo el día solo vendrá a prepararte tu cena y limpiara la casa antes de irse.
_ está bien mama, y ¿mi papa cuando regresa?
- no sé, sabes cómo es tu padre nunca avisa cuando regresa.
Pero en fin cuídate y no quiero saber que te has metido en algún problema, se buena niña.
...
_ ring ring...
Hola
- tienes una hora para alistarte, me olvide decirte que Arturo nos invitó a la fiesta que va dar hoy en su casa.
Así que ponte guapa.
_ No se mika no tengo ánimos de salir hoy.
- si no quieres que vaya hasta tu casa a alistarte yo misma, será mejor que digas que si vas a ir.
_ Mika lo digo enserio no tengo ganas de salir hoy.
- estoy en 15 minutos en tu casa.
...
- te dije que te alistaría yo misma.
_ me siento ultrajada.
- no es para tanto te he visto desnuda así que no armes dramas.
_ eso fue cuando teníamos 10 años mika.
- 10 -15 da lo mismo... además no es como si te hubieran crecido los senos.
_ deja de meterte con mis senos, sé que no son tan grandes como los tuyos, pero por lo menos me defiendo.
- la verdad es que si te han crecido, solo juego contigo... si el profesor babea por ti es porque los tienes de buen tamaño, no como los míos pero los tienes.
_ Presumida.
- siempre. Ahora ya estas lista, podemos ir a divertirnos.
_ me cambiaste contra mi voluntad así que creo que si iremos.
-eso sí, no quiero que tomes demasiado.
_ Eso me lo dices a mi o a ti misma.
No fui yo la que se emborracho hasta perder la conciencia y la virginidad en la fiesta de Marianela.
- me lo vas a recordar siempre.
_ Tú me recuerdas el tamaño de mis seno cada que puedes yo te recuerdo la estupidez que hiciste cada que puedo. Así estamos a mano.
- maldita.
_ me amas.
- lose andando que esta noche la pasaremos a lo grande
_ te advierto mika, donde me dejes sola en esa fiesta, juro golpearte.
- no lo hare, esta vez prometo quedarme contigo toda la fiesta a menos que consigas a alguien con quien distraerte.
Apuesto que esta noche la que se quedara sola seré yo.
_ ¿porque lo dices?
- ya lo veras, hay alguien que muere por hablar contigo.
_ dime... ¿por qué tanto misterio?
- solo no seas demasiado cortante...
Promételo jazmín.
_ no voy hacerlo.
- bueno por lo menos no seas tan mala, trata de divertirte, pasártela bien sin recordar a nadie.
_ intentare hacerlo
- hola preciosa.
_ aquívamos de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Prohibido o Ilegal?
Roman pour Adolescents_ ¿Que elegirías tú, vivir un amor Prohibido o un amor ilegal?. Muchos acontecimientos sucederán antes de que Jazmin hallé la respuesta a esa pregunta. Su vida cambia cuando esta apunto de cumplir 16, en vez de disfrutar esa etapa tan alegre y llena...