Toc toc
_¿Profesor puedo pasar?
- adelante Jazmín.
_Antes de que me regañe, déjeme decirle que ese chico se lo merecía.
-no voy a regañarte, no por eso.
Dime porque has llegado en el carro de ese tipo. Es el mismo auto en el cual estabas aquella noche.
_EHM... (Quede tonta, soy yo o me está reclamando, sabía que aquella llegadita con Arturo me traería problemas).
¿Soy yo o me estas reclamando?
-solo responde.
_no, ignorando que esto me parece reclamo y yo no le di ningún derecho para que pueda hacerlo le responderé.
Arturo paso por mi casa y al ver que iba tarde se ofreció amablemente a traerme.
¿Feliz?
-no, no estoy feliz, porque coño no me llamaste para que YO te recoja.
Y era necesario que dejaras que se te acercara tanto.
-Profesor se da cuenta que me está haciendo una escena de celos por nada.
Sabe que, no sé qué sigo haciendo aquí, con su permiso profesor tengo una clase a la cual asistir.
-QUEDATE QUIETA, DONDE CRUCES ESA PUERTA, ME VAS A CONOCER.
_Adiós... (Justo al abrir la puerta el me jalo hacia él, consiguiendo cerrar la puerta estrepitosamente, podía ver la furia en sus ojos, logre sentir lo tenso que estaba, puedo jurar que se está conteniendo de no hacer alguna estupidez).
-No me retes Jazmín porque saldrás perdiendo. No quiero verte cerca de aquel imbécil, te lo dije una vez eres mía desde el momento que vi tus hermosos ojos.
Así que deja de joder mi paciencia y has lo que te digo.
_aclaremos algo Alexander, NUNCA PERO NUNCA ME DIGAS QUE HACER, YO HABLO CON QUIEN SE ME DE LA GANA.
Si piensas que me vas a volver en tu sumisa, estas muy equivocado.
Yo no me dejo manejar por nadie, mi madre no logra dominarme como para dejar que tú lo hagas.
Ahora te apartas que tengo clases a las cuales asistir.
-Vale me calmo un poco pero donde te vea con el me vas a conocer realmente enojado.
_Coño que parte de que hago lo que quiero no haz entendido. Te pedí que te apartaras no lo hiciste tú te lo buscaste. (En ese instante alce mi rodilla y le di justo en las pelotas, conmigo no va jugar al machito del barrio.
Se arrodillo del dolor, aproveche para salir. Como me jode su actitud de macho dominante).
_mika porque tanto alboroto?
-Es que dieron el anuncio de que el profesor de Matemáticas no podrá darnos la clase hoy.
_ (quee, no creo que lo haya lastimado mucho como para que no pueda dar la clase.
No le pegue muy fuerte. Joder ahora me siento culpable, y si no puede tener hijos después. Será mi culpa, NO, no tiene que tener hijos sería un desperdicio de genes tan lindos.
Arruine el futuro de la descendencia del profesor, no habrá alexadritos tampoco alexandritas corriendo por los parques).
-Jaz me estas escuchando, tendremos la hora libre.
_ Ahh si si te escuche.
Mika puedes hacerme un favor?
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Prohibido o Ilegal?
Fiksi Remaja_ ¿Que elegirías tú, vivir un amor Prohibido o un amor ilegal?. Muchos acontecimientos sucederán antes de que Jazmin hallé la respuesta a esa pregunta. Su vida cambia cuando esta apunto de cumplir 16, en vez de disfrutar esa etapa tan alegre y llena...