Alexander
-(no puedo creer que no tenga ninguna botella... será mejor que vaya a comprar más bebidas, odio revisar trabajos sin tomar algo).
Jazmín
_ ¿a dónde vamos?
(Por alguna razón quería cometer alguna estupidez hoy, estoy cansada de sufrir por Taddeo, de estar confundida por culpa del profesor.
Tengo 15 años pronto 16 debo divertirme).
- primero iremos a comprar más wiski, porque cierta señorita se lo acabo todo.
Y luego iremos a mi apartamento.
_ ¿vives solo?
- sí y no... ese apartamento me lo dejo mi padre, pero vivo con mi madre porque no me gusta dejarla sola.
Voy solo los fines de semana para poder estar solo y llevar una que otra chica.
_ Que suerte la tuya.
- bueno llegamos, compro dos botellas y nos vamos.
_ está bien.
(Lo vi bajar y me puse a pensar que estaba haciendo mal en ir con él a su apartamento.
Era obvio que tendríamos sexo los dos solos.
Pero a pesar de estar ebria no puedo dejar de pensar en que quizás este error me haga olvidarme de todo.
Y fue justo en ese momento en el que mis pensamientos fueros en vano, porque lo vi a él, estaba vestido con un pantalón jeans, una camiseta ploma y una chaqueta negra.
Lucia muy sexi vestido así, joder el alcohol me estaba empezando afectar más de la cuenta.
No sé si fue por verlo de aquella manera que mi impulso fue salir del auto para verlo mejor,
Creo que lo mire muy descaradamente que el dirigió su mirada hacia mi... fue ahí donde lo vi fruncir el ceño y caminar hacia mi).
_ Buenas noche profesor.
- ¿qué haces aquí y a estas horas?
_ esperando a alguien.
- estas borracha.
_ ehh no, creo que será mejor que entre al auto, fue un susto mejor dicho un gusto verlo profesor.
- no vas a entrar a ningún lado. ¿De quien carajos es este auto?
_ Profesor no está bien decir groserías delante de sus alumnos.
- me importa una mierda que no esté bien, AHORA DIME DE QUIEN ES ESTE AUTO Y PORQUE DEMONIOS ESTAS BORRACHA.
_ joder no grites.
- RESPONDE JAZMIN.
_ haber profesor le baja a su drama, puedo emborracharme las veces que yo quiera y este auto es de Arturo, estoy borracha porque así lo quise, no estoy en el colegio como para que me grite.
- y a donde pensabas ir con ese.
A donde crees que vas...
- TE VIENES CONMIGO.
_ suéltame...
- te callas, que estoy a punto de perder la poca cordura que me queda.
_ Alexander será mejor que me sueltes o gritare.
- JAZMIN SILENCIO QUE ESTOY APUNTO DE PERDER LA CABEZA DE SOLO IMAGINARME A DONDE ESTABAS APUNTO DE IR CON ESE IMBECIL.
_ POR QUE TE MOLESTA, SOLO ERES MI PROFESOR Y NO ESTAMOS EN HORA DE CLASE COMO PARA QUE ME DIGAS QUE DEBO O NO HACER.
- ME MOLESTA, PORQUE ESTABAS APUNTO DE IRTE A ACOSTAR CON OTRO, ESTOY ENOJADO PORQUE ESTAS BORRACHA, QUIERO PENSAR QUE NO DEJASTE QUE TE BESE, QUIERO CREER QUE NO DEJASTE QUE AQUEL IMBECIL TE HAYA TOCADO.
_que sucede contigo Alexander, no puedes molestarte por algo así cuando tú no eres nada mío.
- PERO TU SI ERES MIA.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Prohibido o Ilegal?
Genç Kurgu_ ¿Que elegirías tú, vivir un amor Prohibido o un amor ilegal?. Muchos acontecimientos sucederán antes de que Jazmin hallé la respuesta a esa pregunta. Su vida cambia cuando esta apunto de cumplir 16, en vez de disfrutar esa etapa tan alegre y llena...