Conflicto de sentimientos
Narra Akko
Ya habían pasado unos cinco meses desde que se rompió el sello del Grand Triskellion y de la crisis del misil de Croix, después de ese acontecimiento, nosotras, el equipo rojo (Sucy, Lotte y yo) empezamos a estar más unidas con el equipo verde y azul, siendo más relevante el cambio de actitud con el equipo azul (Diana, Bárbara y Hannah), ya que con el verde (Amanda, Constanze y Jasminka) ya teníamos una amistad más desarrollada desde antes. En los tiempos libres ahora era muy usual que pasáramos más rato entre los tres equipos, somos un grupo bastante grande ahora y, por ende, más ruidoso, mis tonterías junto a las de Amanda siempre llamaban la atención de las demás estudiantes que nos rodeaban, no hay caso con nosotras dos, somos las más problemáticas de todo el grupo jeje, eso siempre era una molestia para Diana, ya que es la 《chica perfecta》, nos regañaba en todo momento que nos comportábamos así, pero siempre con una sonrisa al final de cada reproche, esto a mí me traía una especie de calma muy placentera que no era capaz de describir...
Fin de la narración de Akko.
Eran las 8:15 am del día lunes, la mañana era algo fría y muy nublada, en la habitación del equipo rojo, Lotte y Sucy estaban poniéndose su uniforme de manera apresurada, mientras Akko aun está tendida en su cama durmiendo, las tres estaban atrasadas para el examen de la clase de la Profesora Finnelan, sin mucho tiempo, Sucy solo se le ocurre vaciarle un vaso de agua para despertar a Akko y empiece a moverse, ya que ella era la que en peor situación estaba, aun en pijama.
- Akko: "¡AHHH que fría! ¡¿Qué diablos te pasa, Sucy?!" Gritaba levantándose rápidamente.
- Sucy: "Buenos días bella durmiente, ¿acaso se te olvida que hoy hay examen? Estamos atrasadas, y lo peor es que es con la Profesora Finnelan." Mientras arregla las mangas de su uniforme.
- Akko: "EHHHH ¡verdad! ¿y me vienen a despertar recién cuando ustedes ya están listas?" Mientras se pone a buscar su uniforme.
- Lotte: "Ya lo intentamos varias veces y no despertabas, Sucy perdió la paciencia y decidió lanzarte el agua." Dice ya dirigiéndose a la puerta junto a la brujita filipina.
- Akko: "Mi sueño es pesado jeje, bueno, yo termino de arreglarme y las alcanzo." Responde con el uniforme ya medio puesto.
- Lotte y Sucy: "Ok." Responden al unísono saliendo de la habitación.
Rato después, Akko llega tan solo unos segundos antes que su profesora a la sala, se dirige a su puesto que se sitúa entre Lotte y Sucy en una de las filas centrales. Akko, al sentarse la brujita finlandesa le pregunta murmurándole.
- Lotte: "Akko, sé que es un poco tarde para preguntarte esto, pero ¿estudiaste?"
- Akko: "Sí, logré repasar con Diana en la biblioteca la noche anterior y me enseñó una manera fácil de entender para mí, como una especie de Lingüistica mágica for dummies, creo que me la podré en este examen." Responde de manera determinada.
Cuando la profesora Finnelan termina de entregar los exámenes le dice a la clase en voz alta.
- Finnelan: "Bueno, como ya se los he dicho anteriormente, esta es de las pruebas que se necesitan un mínimo de dos semanas de intenso estudio para poder responderla sin problemas, con esa acotación ya mencionada, pueden voltear sus pruebas y responder."
La bruja japonesa al escuchar estas palabras de la profesora, se puso pálida del miedo, ya que ella solo se había dedicado a estudiar la noche anterior con Diana en la biblioteca de la escuela, y el resto de la semana solo se la pasó holgazaneando y tratando de mejorar su vuelo de escoba bajo la enseñanza de Amanda.
ESTÁS LEYENDO
Conflicto de Sentimientos
FanfictionEsta historia se desarrolla en la Escuela de brujas de Luna Nova unos 5 meses después de la ruptura del sello de Grand Triskellion. Todo comienza después de un simple contacto cercano e involuntario entre Akko y Diana en pleno pasillo de la escuela...