9:45 am Pasillos del primer piso de Luna Nova
-Diana: "¡¿Cómo es eso que Finnelan sabe de lo mío con Akko?! –Pregunta muy desesperada mientras camina rumbo a la oficina de la directora junto a Akko y Chariot.
-Chariot: "Como escuchaste antes, alguien que no sabemos quién, entregó unas fotos de ustedes por debajo de la puerta de la oficina de Finnelan con la intención de perjudicarlas. Toma, de hecho, las ando trayendo" –La pelirroja saca de su bolsillo la carta que le había enviado Finnelan anoche y se la entrega a la rubia.
Akko se pone justo de lado de Diana para también ver la carta y las fotos que estaba pegadas en esta.
-Akko: "¡N-no puedo creer esto! ¿C-como es posible que nos hayan jodido de esa forma? ¿Cuál era la necesidad de mostrarle esto a la profesora menos indicada?"
-Chariot: "No lo sé, yo me pregunto lo mismo. No puedo creer que haya una persona así de malintencionada con sus propias compañeras"
-Diana: "N-no nos enfoquemos tan solo en la persona que nos delató... Yo estaba muy consiente a lo que me estaba exponiendo y aun así lo hice. Si nos llegan a expulsar diré que fue toda mi culpa y que obligué a Akko a hacer esas cosas, de todos modos, creo que ella podría salvarse porque no tenía idea de la existencia de esa norma que castiga las relaciones amorosas entre alumnas"
-Akko: "¡Diana! No voy a dejar que hagas esa tontería... Yo también sabía que estábamos jugando con fuego al hacer eso, ¡no encontraría justo que te echen solamente a ti!"
-Diana: "Akko... Pero..."
-Akko: "¡Nada de peros, yo no voy a dejar que arruinen nuestro futuro, así que no me convencerás de que actúe de tal manera que salve solo mi propio pellejo!" -La castaña se veía algo enojada por lo que había propuesto Diana.
Después de esto las tres brujas dejan de hablar y solo siguen caminando en silencio hasta la oficina, el nerviosismo estaba apoderándose de las tres, pues todas saben que la falta que cometieron fue gravísima y más en una escuela bastante conservadora la cual su reglamento solo ha sido modificado una sola vez en siglos, y había sido para agregar la prohibición de aparatos electrónicos como Smartphones, notebooks etc.
Una vez llegando a la oficina de la directora Holbrooke, la pelirroja se detiene en seco para decir unas palabras antes de entrar.
-Chariot: "Okey llegamos a la oficina... Antes de entrar quiero pedirles por favor que no actúen con prepotencia y que sean educadas en todo momento, en especial tu Akko. Yo les voy a entregar todo el apoyo posible, no dejaré que esto termine mal para ustedes. Si bien es cierto que cometieron una violación grave a las reglas, siempre estaré ahí para defenderlas sin importar la circunstancias o lo que hayan hecho. Mi apoyo a ustedes es incondicional" -Dice con una pequeña sonrisa.
-Diana: "P-Profesora... G-gracias por todo Chariot, de verdad no sé qué seriamos sin ti" –Agradece tomándole una mano a la pelirroja.
-Akko: "¡C-Chariot-Sensei!" –Abraza muy conmovida a su mentora.
-Chariot: "Jeje no se molesten, ustedes saben muy bien que siempre estaré aquí para ayudarlas" –Acaricia la cabeza de su estudiante castaña. –"Está bien, entremos de una vez".
La rubia lentamente abre la puerta de la oficina de la directora, sin antes pedir educadamente el correspondiente permiso para entrar, el cual es replicado por Akko y Chariot. La situación para las tres se empezó a poner extraña cuando ven que en la oficina solo estaba la Profesora Finnelan sin la directora Holbrooke, de hecho, estaba sentada en el puesto de esta última.
ESTÁS LEYENDO
Conflicto de Sentimientos
FanfictionEsta historia se desarrolla en la Escuela de brujas de Luna Nova unos 5 meses después de la ruptura del sello de Grand Triskellion. Todo comienza después de un simple contacto cercano e involuntario entre Akko y Diana en pleno pasillo de la escuela...