Cap. 20: Nuevamente la culpa

948 56 44
                                    

-Finnelan: "¡Vuelve aquí! ¡Deja de correr! ¿¡Qué diablos llevas en tus manos?!" -Grita mientras persigue a la joven profesora por los pasillos del Consejo Mágico.

-Chariot: "¡N-Nada!" -Responde mientras huye despavorida. –"Menos mal no vio que se trataba de la acusación cuando se me cayó al suelo gracias a que la recogí muy rápido, pero eso fue muy sospechoso para ella, ahora no me la puedo sacar de encima"

-Chariot: "¡¿Qué quieres de mí?!" -Grita volteando la mirada hacia atrás.

-Finnelan: "¡Quiero saber qué haces aquí y ver que llevas entre tus manos!" -Responde inmediatamente.

-Chariot: "¡Solo quiero hablar con la directora algo personal! ¡Déjame en paz!"

-Finnelan: "¡Claramente estás haciendo algo muy sospechoso!"

-Chariot: "¡No es problema suyo!" -Grita mientras sigue huyendo por los interminables pasillos.

La pelirroja en su huida erróneamente entra a un pasillo sin salida, lo único que se encuentra al final de este es un gran ventanal, Chariot se detiene y se da media vuelta para darle cara a la profesora Finnelan, esta última muy cansada por su edad deja de correr apenas la joven profesora se detiene.

-Finnelan: "Bien, no tienes a donde ir, como tu superior te ordeno que me entregues el papel que tienes en tu mano..." -Dice mientras jadea del cansancio.

-Chariot: "E-Es algo personal, no puedo mostrárselo a usted." -Trata de defenderse con lo primero que se le ocurre.

-Finnelan: "Si fuese así no habrías huido como si fuera el fin del mundo, sé que estás mintiendo" -Responde estirando su mano para que Chariot le entregue el papel.

-Chariot: "De verdad, no quiero que lo leas, sería muy vergonzoso para mí, es sobre un secreto que solo la directora sabe y me está ayudando sobre eso... Tú sabes." -Dice ocultando la acusación tras su espalda. –"En serio, si ella llega a descubrir que es el escrito del caso, no solo se acabará todo para Akko y Diana, sino que también para mí"

-Finnelan: "Te conozco hace varios años, señorita Du Nord, sé cómo reaccionas en cada una de las situaciones a que te enfrentas y claramente acá hay algo mucho más turbio que un simple secreto. Primero que todo, tuviste que hacer el sacrificio de venir a altas horas de la noche al consejo y con un aluvión increíble, mencionando también que perdiste tu habilidad de volar con la escoba; lo cual te hace mucho más difícil el camino... Dime, ¿hiciste solo eso para pedirle consejos a la directora sobre algún secreto tuyo? Yo tengo mis dudas" -Esto último acorrala a la pelirroja y la hace retroceder aún más haciendo que su espalda tope con el ventanal que tenía atrás suyo no queda a donde más ir.

-Chariot: "Esteee..."

-Finnelan: "Chariot Du Nord" -Interrumpe a la joven profesora. –"Si no me entregas el papel que llevas allí, a la cuenta de tres tendré que quitártelo con magia de robo. Sé que eres una buena persona y me lo entregarás a la buena, confío en usted Srta. Du Nord"

La pelirroja queda en absoluto silencio ante las palabras de Finnelan, solo se limita a encogerse aún más en hombros.

-Finnelan: "Bien, parece que no hay caso contigo. Uno..." -La profesora comienza a contar mientras empuña su varita para conjurar el hechizo de robo una vez que termine con su conteo. -"Dos..."

Antes de que Finnelan llegara al número tres, Chariot rompe su silencio.

-Chariot: "Tu ganas te lo entregaré, pero deje de apuntarme con esa varita, me siento intimidada" -Dice muy resignada levantando la mano en donde tiene sujetado el escrito.

Conflicto de SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora