-¿?: "¿¡DIANA?! ¡¿En dónde estás?! ... ¡Maldita sea, estoy segura de que la vi caer por aquí!"
La rubia con sus poquísimas fuerzas que le quedaban abre sus ojos al escuchar una voz gritando su nombre. Trata de gritar su ubicación, pero al momento de tomar aire comienza desenfrenadamente a toser sangre; su condición también la imposibilita gritar.
-¿?: "¿Eh? ¿Qué fue eso? ¿Diana?" -Se pregunta al escuchar a la británica toser.
Diana se da cuenta de que eso igualmente servía para llamar la atención de la persona que la estaba buscando, así que comienza a toser aún más fuerte para lograr su objetivo de ser rescatada, pero esto le duele bastante y mientras más lo hace más escupe sangre.
La vista de Diana nuevamente se vuelve a nublar y justo antes de que volviese a cerrar sus ojos, ve una silueta con forma humana pasando a través de la neblina dirigiéndose hacia ella.
-¿?: "¡Te encontré!" -Dice acercándose a la rubia y poniéndose de rodillas para atenderla.
La inglesa ya estaba casi inconsciente, así que no logra ver de quien se trataba ni mucho menos logra clamar por su ayuda, aunque esto último no es necesario ya que con su sola condición ya es suficiente para que la otra persona entienda que necesita ayuda.
-¿?: "E-Esto es bastante grave..." -Dice de manera muy angustiada. –"Necesita atención médica urgente."
-Diana: "No logro distinguir quién es, pero su voz..." -Piensa la rubia mientras recibe la ayuda de la desconocida.
La persona que ayuda a Diana se pone de pie para luego sacar una varita de su cinturón y con un solo hechizo logra desmaterializar la gran roca que estaba sobre la pierna derecha de la rubia.
-Diana: "Una bruja..." -Piensa al darse cuenta de que la roca que le aplastó la pierna ya no estaba encima de ella.
-¿?: "¡Oh por dios!... L-L-La p-perdió..." -Exclama con una mano en su boca al ver lo que había ocurrido con la pierna de Diana
La bruja de identidad aún desconocida saca un comunicador de su cinturón (algo más o menos parecido a un teléfono celular) para pedir ayuda lo más urgente posible.
-¿?: "¿Central?" -Pregunta por el comunicador, el cual se demora unos pocos segundos en responder.
-Persona del comunicador: "Aquí central, ¿Quién habla y qué ocurre?" -Responde con una voz algo distorsionada debido a la poca señal que había en el lugar.
-¿?: "Aquí Croix Meridies. Encontré a un sujeto en estado crítico que necesita atención urgente, solicito apoyo médico de inmediato en mi ubicación actual lo más pronto posible, es un asunto de vida o muerte, así que pido también si podrían mandar la mejor ambulancia de la organización por favor." -Pide desesperadamente a través de comunicador.
Pasan unos pocos segundos...
-Persona del comunicador: "¡Oh! jefa... Está bien, mandaremos la ambulancia que solicita a toda velocidad a su ubicación actual, el tiempo estimado de llegada es de unos siete minutos."
-Croix: "Está bien, ¡muchas gracias! La esperaremos... Cambio y fuera."
-Persona del comunicador: "Cambio y fuera"
La italiana luego de solicitar ayuda, de nuevo se pone de rodillas para atender a Diana, le aplica magia sanadora la cual se manifestaba como un aura verde saliente de su varita, no era lo suficiente acorde a las necesidades actuales de la rubia, pero serviría para contener un poco las hemorragias mientras viene la ambulancia en camino.
ESTÁS LEYENDO
Conflicto de Sentimientos
FanfictionEsta historia se desarrolla en la Escuela de brujas de Luna Nova unos 5 meses después de la ruptura del sello de Grand Triskellion. Todo comienza después de un simple contacto cercano e involuntario entre Akko y Diana en pleno pasillo de la escuela...