-Akko: "¡No puedo creer que Amanda y Constanze están a punto de transferirse a una escuela en otro país! Quiero puro preguntar el porqué, pero Sucy me mantiene a raya..."
-Jasminka: "Me temo que no voy a ir con ustedes, es por una razón muy sencilla..."
-Amanda: "¿Cuál?" -Pregunta con incertidumbre.
-Jasminka: "Cuando decidí venir desde Moscú hasta acá fue por un solo motivo, estudiar en la mejor escuela de brujas y recibirme allí, pues aquí estoy. Iría con ustedes contenta, pero me sentiría muy mal el abandonar este lugar que me costó tanto en llegar... Mis padres me insistían en que estudiara en una academia en Rusia, pero yo no quería eso, quería esta desde muy niña. No sé si me entienden." -Dice con desanimo al saber que sus compañeras de equipo y sus mejores amigas se irán de su lado.
-Amanda: "Jasminka..."
Constanze ante tal respuesta solo se limita a cerrar sus ojos y suspirar.
-Amanda: "Si es eso es lo que piensas, nada podemos hacer, para serte sincera, nos hubiese gustado mucho que nos acompañaras, pero que ya tengas tus propias metas ya fijadas y seas rígida con esa decisión habla bastante bien de ti... Será... Constanze y yo te echaremos de menos" –Al terminar le da un fuerte abrazo a su amiga y pronto excompañera de habitación, a este abrazo se une la pequeña alemana.
-Lotte: "¿Y por qué se quieren ir exactamente?"
-Amanda: "Ahora que lo pienso esto no es algo que deba contar tan a la ligera en frente de Akko, después de todo, el motivo es para olvidarme de ella..." -Piensa la norteamericana al ser sorprendida por tal simple pregunta.
-Constanze: *escribe un mensaje en su pizarra* "La idea fue mía, solo me va a acompañar"
-Sucy: "Entonces, la pregunta sería ¿Por qué te quieres ir tu exactamente?"
-Constanze: *borra y escribe un nuevo mensaje en su pizarra* "Solo quiero graduarme para sacar licencia en magia mecánica, allá es más rápido"
-Akko: "¿Segura que no es por lo que está pasando ahora conmigo?"
-Lotte: "Sí, aunque es bastante entendible lo que Constanze dice ¿Por qué tienes que ir tú también, Amanda?"
-Hannah: "Es verdad, tienen que darnos una mejor explicación para hacer tal cosa."
-Akko: "Capaz hayan cometido errores, pero no es para que se cambien de academia" -Dice muy desanimada.
-Amanda: "Tienen razón, no solo es por el motivo que dice Consey, sino que también queremos cambiar nuestro rumbo, no es que estemos huyendo y abandonando nuestros sueños, solo queremos empezar una nueva vida escolar desde cero después de todos los errores que hemos cometido aquí, fue una decisión bastante dura para nosotras dos llegar a esto, pero al final concluimos que es lo mejor para nosotras, lo hicimos realmente pensando en nosotras más que en nuestro entorno, así que nadie debe sentirse culpable de nada, es algo que deseamos desde muy en el fondo, no es una simple idea aleatoria (Un poquito). Chicas... ¿Me entienden a lo que voy? Espero que me entiendan, en especial tu Akko" -Esto último lo dice mirando a los ojos de la castaña.
-Lotte: "Wow... Si realmente lo hicieron pensando en ustedes y previendo su futuro, de verdad no puedo decir nada más que desearles lo mejor..." -Dice algo deprimida.
-Bárbara: "¿Están realmente seguras? Hannah y yo no estamos enfadadas con ustedes si es por eso"
-Akko: "¡¡Me niego a aceptar eso!!" -Dice acercándose rápidamente hacia la americana.
ESTÁS LEYENDO
Conflicto de Sentimientos
FanfictionEsta historia se desarrolla en la Escuela de brujas de Luna Nova unos 5 meses después de la ruptura del sello de Grand Triskellion. Todo comienza después de un simple contacto cercano e involuntario entre Akko y Diana en pleno pasillo de la escuela...