Instantes después de la conversación de Diana y Amanda con la directora:
La peli naranja caminaba muy molesta por los pasillos de Luna Nova, iba rumbo a su habitación, las demás estudiantes que veían a Amanda pasar se asustaban por su evidente enojo, de hecho, se hacían un lado para que esta pasara sin que la molestaran.
-Amanda: "No puede ser, seré la esclava de esta maldita escuela durante tres meses enteros... De todos modos, aun necesito hablar con Akko, creo que después de que salgamos de la primera clase trataré de hablar con ella sin que Diana se dé cuenta... Esta vez debo tener más cuidado y no andar en las nubes."
Una vez que la bruja americana llega a la puerta de su habitación, la puerta se abre antes de que Amanda pusiera su mano en la perilla, Constanze sale disparada del cuarto para abrazar muy fuerte a Amanda, la pequeña estaba muy preocupada, ya que sabía del problema que ocurrió hace unos momentos.
-Amanda: "¡Constanze! Cálmate ¿Qué sucede?" –Decía con pocos ánimos mientras acariciaba la cabeza de la alemana.
-Jasminka: "Estábamos muy preocupadas por ti... Hace un rato vino Hannah y Bárbara a decirnos que te habías caído a golpes con Diana y que por eso estabas donde la directora."
-Amanda: "Si, eso es cierto, tuve un pequeño problema con Diana"
Constanze mira el rostro de Amanda, ve que su ojo izquierdo esta con un moretón y un poco hinchado, lo que la motiva a separarse de Amanda para ir a buscar un poco de hielo, cuando la pequeña bruja de pelo negro sale de la habitación, la americana queda a solas con Jasminka.
-Jasminka: "¿Qué ocurrió entre tú y Diana?" –Pregunta la rusa mientras toma asiento en la cama y come de sus papitas.
-Amanda: "Prefiero no hablar de eso ahora, perdón"
-Jasminka: "No te preocupes"
Ambas chicas se quedan en silencio, no habían ganas de seguir hablando, Amanda se sentía de lo peor emocionalmente, solo estaba sentada en la silla del escritorio mirando el suelo y con sus codos apoyados en sus rodillas, por otro lado, Jasminka también estaba en silencio, pero ella lo hacía más para no molestar a su amiga, ya que se notaba que Amanda estaba muy mal.
Finalmente, Constanze vuelve a la habitación con algo de hielo dentro de una bolsa de tela gruesa, se acerca a la peli naranja y le coloca el hielo en su ojo izquierdo.
-Amanda: "G-gracias..." –Dice algo nerviosa.
Constanze solo le sonríe para comunicarle un <<de nada>>
La pequeña bruja peli negra se da cuenta a partir de este momento que ese alguien que también le gustaba a Akko era Diana, ya todo comenzaba a ser evidente para la Constanze.
...
Minutos antes, en la puerta de la oficina de la directora...
-Diana: "Akko, por favor, respóndeme... ¿Es cierto que besaste a Amanda? –La rubia ya estaba a punto de llorar ya que Akko no le respondía.
La japonesa siente como si el corazón se le hubiese detenido, siente miedo, tristeza y vergüenza por lo que estaban preguntando, ya que efectivamente era cierto. Akko está tan impactada que no puede pronunciar ni una sola palabra, no sabe cómo decirle la verdad a Diana, a pesar que en algún momento se lo iba a decir.
...
-Lotte: "Psst Sucy, vámonos, yo creo que ya no deberíamos seguir viendo" –Le susurra a su amiga.
-Sucy: "Tienes razón, vamos a la cafetería..."
...
-Diana: "Te estoy hablando, ¡respóndeme por favor!" –Dice ahora subiendo la voz y agarrando a la oriental desde los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Conflicto de Sentimientos
FanfictionEsta historia se desarrolla en la Escuela de brujas de Luna Nova unos 5 meses después de la ruptura del sello de Grand Triskellion. Todo comienza después de un simple contacto cercano e involuntario entre Akko y Diana en pleno pasillo de la escuela...