Cap. 8: ¿Volverás?

1.9K 119 72
                                    

Son las 8:30 pm, a las chicas ya se les fue el día y aun no estaban ni cerca de encontrar a Akko, pasaron todo el día buscado por todo Bristol sin resultado alguno, Diana y Amanda que incluso llegaron antes ya revisaron los registros de la gran mayoría de los hoteles que hay en la ciudad, en ninguno figuraba el nombre de Akko. Los otros grupos tampoco tenían buenos resultados, ya todas las chicas se estaban desesperando al no encontrar a la castaña por ningún lado de la ciudad, el cielo ya estaba completamente oscuro, la búsqueda llevaba horas y horas en curso. A Chariot le estaba empezando a nacer una nueva preocupación, la cual era sobre la ausencia de ella y las demás estudiantes de la academia, pues ya habían pasado bastantes horas desde que se fueron de Luna Nova para buscar a Akko, para la pelirroja ya le era imposible que las demás autoridades de la academia no se dieran cuenta de todas las personas que faltan, e incluso más si la jornada académica ya finalizó y ninguna de ellas se presentó a las clases, de hecho, Chariot tenía que impartir Astrología a las 3:40 pm y no se presentó.

-Chariot: "Ya se está haciendo bastante tarde y aun no aparece Akko, las demás profesoras de la escuela ya deben estar preguntándose en donde estamos, no creo que tarden en tratar de comunicarse conmigo... De todos modos, no voy a regresar hasta haber encontrado a Akko, mi principal preocupación es esa, no tengo que preocuparme de males menores ahora..."

-Lotte: "Chariot-Sensei, ¿le ocurre algo? Hace rato que la veo como si estuviese pensando en otra cosa." -Pregunta a su profesora al verla algo distraída.

-Chariot: "No, no te preocupes, solo estaba pensando si las demás profesoras de la academia ya estaban preguntándose por nosotras"

-Lotte: "Ah está bien, hace un rato me estaba preguntando lo mismo, pero no le tomé mucha importancia"

-Chariot: "De todos modos, si se comunican conmigo algo se me ocurrirá para que nos dejen en paz"

-Hannah: "¿De que hablan?" -La bruja del moño se mete la conversación.

-Lotte: "Perdón... en nada importante, volvamos a la búsqueda, no tenemos tiempo que perder" -La finlandesa no quiere seguir desviando la atención en los asuntos sin importancia.

-Hannah: "Bu, quería saber..." -Decía algo amurrada

-Chariot: "Será mejor volver a subirnos a las escobas para buscar de nuevo desde las alturas"

-Lotte: "Sensei suba, ahora ven conmigo"

-Chariot: "Gracias, Lotte"

Después de que el grupo de Lotte, Chariot, Hannah y Bárbara subieron a sus escobas, se elevaron a una altura media para continuar buscando a su amiga, a esta hora ya no solo era la preocupación la que invadía a las chicas, sino que también el cansancio, ningún grupo se ha tomado aunque sea un pequeño descanso, la búsqueda era continua, nadie se detiene a perder el tiempo.

...

Mientras tanto, en cualquier lugar de Bristol:

Akko caminaba sola y lentamente por las calles de la ciudad, estaba volviendo del minimarket que queda cerca del lugar en donde se estaba alojando, ella cargaba las bolsas de lo que iba a ser su improvisada cena de esta noche, sería unos fideos instantáneos y una botella de jugo de manzana, después de todo, no quiere perder mucho el tiempo cocinando en lo que queda de la tarde y así aprovechar la noche para dormir bien y al día siguiente marcharse temprano. La japonesa aún se siente devastada por todo lo que ocurrió horas atrás. Se le nota que está tratando de mantener un perfil bajo, como si se estuviese escondiendo de alguien, pues se cambió el uniforme de Luna Nova por unos pantalones jeans y una sudadera rosada, ella tiene la capucha puesta para evitar que su rostro lleno de lágrimas sea visto por todas las personas que transitaban junto a ella en la acera y también para evitar ser reconocida por alguien de Luna Nova que haya salido a buscarla, la oriental sabe muy bien que sus amigas no se iban a quedar de brazos cruzados después de haber dejado tal nota, así que ella cuando necesita salir del lugar en donde se está quedando, va siempre con su capucha puesta.

Conflicto de SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora