Cap. 3: Encuentros

4.2K 166 309
                                    


7:30 pm del día martes, Biblioteca de Luna Nova.

-Diana: "¿Qué haces aquí, Amanda?" –Pregunta la rubia con expresión de desagrado.

-Amanda: "¡Hey! ¿Por qué tanto alboroto? Como estudiante de Luna Nova tengo la libertad de entrar a la biblioteca cuando se me plazca, además solo vine a buscar un libro de magia mecánica que me pidió Constanze, así que ¡hasta luego!" –Contesta la peli naranja con el libro bajo su brazo mientras se dirige a la puerta que se encontraba algo lejos del lugar en donde estaban las tres chicas.

En el momento en que Amanda estaba por salir de la biblioteca, la puerta se cierra de inmediato casi golpeando el rostro de la americana, Amanda se voltea rápidamente y ve a Diana con su varita en la mano, ella fue quién cerró la puerta para evitar que Amanda saliera.

-Amanda: "¡¿QUÉ DIABLOS TE PASA?!" –Gritó mientras volvía a donde Diana para encararla...

-Diana: "¡¿Por qué nos espías?!"

-Akko: Ch-chicas, por favor tranquilas" –Dice la castaña ya incómoda por la tensión entre Diana y Amanda.

-Amanda: "¿Ahhh? Yo no estaba espiando... No sé porque estás tan agresiva"

Diana se acerca a Amanda y la observa con una mirada penetrante a sus ojos.

-Diana: "Se te nota mucho lo mentirosa, Amanda"

-Amanda: *suspiro* "Solo vine por el libro de Constanze... Que te haya visto besando a Akko por casualidad es otra cosa." –Dice con un nudo en la garganta desviando la mirada.

-Akko: "¿Eh?"

Diana se da cuenta de la expresión de Amanda, así que aprovecha de darle la estocada final, se acerca a la peli naranja y para susurrarle algo al oído, cosa que Akko no lograra escuchar.

-Diana: "Déjala, ahora es mía..." –Le dice al oído de Amanda.

-Amanda: "T-t-tú lo sabes, ¿com..."

Diana interrumpe a Amanda tapándole los ojos, para luego levantar su varita y lanzar un hechizo que consistía en una luz emitida por su varita, luz que, si era vista, la persona cae dormida durante media hora, Akko cae al instante al suelo, así que ahora no podrá escuchar nada de lo que hablarán Diana y Amanda. Una vez que la rubia le quita la mano de los ojos de la americana, procede a hablar.

-Diana: "Claro que lo sé, ¿crees que no te he visto manosear y oler a Akko cuando ella estaba distraída? Sucia pervertida..." –Dice la británica mirando fijamente a los ojos de Amanda.

-Amanda: "M-m-maldita..."

-Diana: "Así que por favor pido que dejes de acosar a Akko, es mía, y ya lo vist..."

Una bofetada interrumpe a la rubia, Amanda no podía soportar más su impotencia. El golpe se escuchó por toda la biblioteca, pero en ese momento no hay nadie en la biblioteca para haberlo escuchado. Diana queda con una cara de sorprendida y con sus ojos muy abiertos y su mano en la mejilla en la que recibió el golpe. La bruja de ojos verdes después de lo sucedido solo quería huir y volver a encerrarse a su habitación como lo hizo durante todo el día, estaba muy destrozada.

-Diana: "A-amanda..."

-Amanda: "He tenido suficiente, yo me voy... no me hables por un buen tiempo" –Le dice mientras recoge el libro de Constanze y dándole la espalda a Diana para luego retirarse de la biblioteca.

-Diana: "¡Espera!"

-Amanda: "Yo jamás te hubiera tratado como me trataste recién, pensé que éramos amigas..." –Mientras dejaba caer lágrimas.

Conflicto de SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora