-Akko: "¿¡Que te pasó?!" -Dice acercándose lentamente a la rubia mientras la observa de pies a cabeza viendo su condición.
-Diana: "T-Tuve un pequeño problema al salir del vehículo, pero al final pude conseguir la carta" -Responde con una sonrisa de oreja a oreja.
-Akko: "Pero... M-Mira como estás" -La castaña pasa ambas mangas de su ropa prestada por sus ojos para limpiar las lágrimas que nublaban su vista.
-Diana: "Es un pequeño precio que pagué en cambio de poder seguir luchando por nuestras metas"
-Akko: "¿Pequeño? ¡D-Diana, no podrás caminar normalmente nunca más! No es justo que solo tu hayas sufrido esto, yo también estaba involucrada y no pude hacer nada, tampoco me dejaste hacerlo." -Dice mientras se arrodilla al lado de la camilla de Diana para apoyar su cabeza en esta.
-Diana: "Tranquila Akko, ya todo pasó. Lo peor hubiese sido que muriera, Croix me encontró justo a tiempo y logró salvarme. Ya estoy bien ¿ves? no estés triste, eso no me daría más ánimo en mi recuperación ¿sí?" -Dice mientras acaricia la cabeza de la nipona.
-Akko: "Diana... ¿Quieres que me quede tranquila mientras tu estás así?" -Responde levantando su mirada hacia su amada. Las lágrimas empapan el rostro de Akko. –"Hubieses dejado que te acompañara, capaz esto no hubiera pasado si iba contigo, aunque sea en la misma escoba"
-Diana: "Ya no hablemos de eso, lo que importa ahora es que ya está todo bajo control..." -Dice tratando de calmar a la castaña.
La japonesa ya no puede más y estalla en llanto, se arrodilla a un lado de la camilla y ahoga su rostro en esta para no hacer tanto ruido que moleste a las habitaciones cercanas, Diana no dice nada y solo deja que Akko libere todo lo que estaba aguantando mientras acaricia su cabello.
Pasan varios minutos, Diana solo miraba por la ventana como la luna ya se asomaba a través de las nubes después de la larga tormenta que había golpeado el sector, Akko aun lloraba con su cabeza tendida en la cama mientras recibía en su cabello las caricias de la inglesa.
-Diana: "Akko, aunque sea acerca la silla a la camilla si quieres estar apoyada a mí lado, te terminará doliendo las rodillas echada así." -Le dice preocupándose por la incómoda posición de Akko.
-Akko: *snif* "E-Está bien..." -La castaña se levanta y va a buscar la silla para colocarla al lado de la cama de Diana.
La castaña se sienta en la silla y vuelve a apoyar su cabeza en la cama en donde descansa su amada.
-Akko: "Si no estuvieses tan grave, apoyaría mi cabeza en tu regazo" -Comenta repentinamente.
-Diana: "Hay varias cosas que no podremos hacer una vez que me den el alta" -Dice algo desalentada.
Después de lo que dijo la rubia, Akko se pone de pie rápidamente y nuevamente con ambas mangas de la ropa que le prestaron seca sus lágrimas y se dirige con mucha convicción a la inglesa.
-Akko: "Escucha, Diana. Cuando salgas de acá yo me aseguraré de que vuelvas a caminar nuevamente, te ayudaré día a día a superar este gran obstáculo, ¡lo haremos juntas! Una vez que tu brazo sane y puedas ocupar muletas, te ayudaré y te alentaré a que puedas caminar normalmente con la prótesis. No lo hago por culpa y nada de eso, lo hago porque te amo y para mi sería muy doloroso verte de por vida en una silla de ruedas, sería bastante triste que alguien con un inimaginable talento esté limitada de esa forma. Después de todo, tú me has apoyado desde el principio en mi aprendizaje, pasas horas y horas en la biblioteca hasta que yo apenas entienda un poco de lo que me enseñas, pasas noches enteras ocupándote en mí para que todo salga bien en mis evaluaciones. Ya sería el colmo si yo no te ayudo en esto..." -Dice exasperadamente con ambos puños contraídos a su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Conflicto de Sentimientos
FanfictionEsta historia se desarrolla en la Escuela de brujas de Luna Nova unos 5 meses después de la ruptura del sello de Grand Triskellion. Todo comienza después de un simple contacto cercano e involuntario entre Akko y Diana en pleno pasillo de la escuela...