Cap. 9: Una larga madrugada

2.2K 113 138
                                    


4:00 am, Hospedaje en donde se están quedando Diana, Akko y Amanda.

En la habitación solo hay silencio y oscuridad, lo único que se puede escuchar es la respiración de las tres brujas que dormían en la misma cama, esto junto al ruido de los pocos autos que pasaban a esa hora por la calle de afuera, pero todo este silencio y calma se interrumpe cuando un fuerte ruido que se asemeja a un gruñido se escucha en la habitación y despierta a la castaña.

-Akko: "¿Ah? ¿Qué fue eso?" –Se levanta quedando sentada en la cama y mira constantemente a los dos lados. –"No hay nada..."

La oriental finalmente no le da mucha importancia y se echa de nuevo a la cama.

-Diana: "Lo siento..." –Dice muy de repente antes de que Akko vuelva a dormirse.

-Akko: "¿Diana? ¿Qué cosa?" –Pregunta en voz baja para no despertar a Amanda.

-Diana: "El ruido que escuchaste fui yo... t-tengo hambre..." –Dice muy avergonzada, de hecho, si la luz estuviese prendida, Akko notaría que su cara está muy roja.

-Akko: "Wow, con qué era eso."

-Diana: "De verdad lo siento mucho, ¡por dios qué vergüenza! Es que no he comido nada en todo el día, ni siquiera me detuve un minuto a comer algo..."

-Akko: "Tranquila, no te preocupes, es por mí que estás así, me hubieses dicho antes de que nos fuéramos a dormir"

-Diana: "Es que en ese momento estaba muy emocionada de haberte encontrado, mi felicidad fue tan grande que se me olvido que me estaba muriendo de hambre"

-Akko: "Diana..." –La castaña acaricia el pelo de la rubia... -"Esteee, bueno, creo que tengo unas galletas en mi bolso, perdón por lo poco, pero es lo único de comer que ando trayendo"

-Diana: "No importa, es más que suficiente para aguantar hasta mañana"

Diana y Akko se levantan suavemente de la cama para no despertar a la peli naranja que todavía está durmiendo.

-Diana: "¿No se despertó?" –Pregunta es voz muy baja a la castaña.

-Akko: "Nop, está roncando, no la despertamos" -Responde mientras se agacha para alcanzar su bolso. –"Diana, ilumíname aquí con tu varita para ver donde dejé el bolso"

-Diana: "Está bien, pero ¿no es mejor prender la luz?"

-Akko: "Eso molestaría a Amanda... A todo esto, ¿ella no tendrá hambre también? Lo digo porque también pasó todo el día buscándome"

-Diana: "No lo sé, pero si no se ha despertado debe ser que no tiene o no tiene mucha hambre, de todos modos, cuando salgamos en la mañana compraremos algún desayuno por ahí"

-Akko: "Entiendo... ¡Lo encontré!" –La castaña saca el paquete de galletas de su bolso, le costó mucho encontrarlo entre la débil luz de la varita y todo el apretado equipaje que tenía dentro de su maleta –"Aquí tienes"

-Diana: "Gracias... Me salvaste"

-Akko: "Jeje no hay problema"

Después de que la oriental le pasó el paquete de galletas a la rubia, ambas chicas se sientan en el suelo usando la cama como respaldo, Diana abre las galletas suavemente para no meter mucho ruido con el papel. Una vez que la británica comienza a comer, no pasa mucho tiempo para que empezara una conversación.

-Diana: "Akko..."

-Akko: "¿Qué pasa?"

-Diana: "Sé que no es buen momento para hablar esto, pero necesito saber algo."

Conflicto de SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora