Cap. 13: Las Pasiones

1.9K 81 82
                                    


Mientras tanto en la habitación del equipo verde...

-Akko: "A-Amanda, e-espera un poco, ¿Qué tratas de hacer? ¿Como tienes planeado invertir estas dos horas?" -Dice algo nerviosa y tratándose de sacarse a la americana de encima.

-Amanda: "Vamos, no te hagas la tonta, sabes muy bien lo que ambas deseamos." -La peli naranja sujeta de las muñecas a Akko.

-Akko: "Hnnng, por favor detente..."

-Amanda: "Sé que tú también quieres esto, ¿Por qué simplemente no te dejas llevar? Yo también me dejaré llevar... Todo esto ocurrirá muy rápido. Ya verás..." -Dice sonriendo.

-Akko: "Su-suéltame, n-no quiero, quítate por favor..." -Dice con el poco aire que le quedaba.

-Amanda: "¿Eh?"

De repente, la expresión y el ánimo de la estadounidense cambia drásticamente.

-Amanda: "Tsssk. No lo entiendo." -Dice quitándose de encima de Akko y sentándose sobre la cama.

-Akko: *gran respiro* "¿Q-que no entiendes?" -La castaña también se levanta y se sienta sobre la cama, también aprovecha de recuperar algo de aire. –"¿Uh?"

Los ojos de Amanda estaban llenos de lágrimas, al principio lo aguantó, pero ahora no puede más y comienza un llanto muy desconsolado. La norteamericana agarra la almohada de su cama y se la pone en el rostro para que Akko no la viera en ese estado. Los gritos de Amanda contra su almohada dejan a la castaña bastante sorprendida y al mismo tiempo con un sentimiento muy amargo, como si estuviesen volviendo de nuevo sus pensamientos de que todo esto es su culpa.

-Akko: "¿Amanda? ¿E-estás bien?" -Pregunta colocando su mano en el hombro de la americana. –"Nunca la había visto así..."

-Amanda: "¡¿Por qué siempre es así?!" -Grita quitando su rostro de la almohada y devolviendo la mirada a la oriental. Los ojos de Amanda estaban muy rojos.

La japonesa solo podía estar ahí sin decir nada, perpleja por semejante comportamiento de su amiga, no encontraba las palabras con que dirigirse hacia Amanda.

-Amanda: "S-Siempre lo he notado..."

-Akko: "¿Qué cosa? ¡Amanda, por favor, habla y dime qué diablos te pasa!" -Agarra a la americana desde los hombros para mirarla a sus rojos ojos.

-Amanda: "Siempre he notado que con Diana haces todo sin problemas y sin dudas, no la piensas dos veces cuando se trata de ella. ¡Pero conmigo siempre te resistes o buscas una excusa para alejarte de mí! En cambio, esa misma noche en el hospedaje, ¡lo escuché y vi todo! No opusiste resistencia alguna ante Diana, y peor aun estando yo allí. ¡AH! ¿Hace falta mencionar que te habías quedado una noche en la habitación de Diana? A veces me pregunto si realmente yo te gusto, no sé si creerte eso, solo he visto de ti que me quieres hacer a un lado y estar con ella."

-Akko: "A-Amanda... No es eso realm..." -Tartamudea alejándose un poco de su compañera.

-Amanda: "Akko, si algo anda mal conmigo, tan solo dilo... No me enojaré ni nada de eso, es solo para no seguir viviendo con la ilusión de que tengo una oportunidad contigo."

-Akko: "No es que me quiera alejar de ti, Amanda. Es tan difícil para mí explicar esto..."

-Amanda: "Te escucho..."

-Akko: *suspiro* "Siento que todo esto está mal... No lo digo por ti ni por Diana, lo digo por mí... Estar <<jugueteando>> con dos personas al mismo tiempo me parece algo moralmente de muy mal gusto. Yo ya había aceptado estar con Diana aquella tarde en la biblioteca cuando se me declaró. Está mal que nosotras dos nos pongamos hacer este tipo de cosas mientras yo esté oficialmente en una relación con Diana. Pero esto es muy difícil para mí... Amanda, tú me gustas demasiado y te quiero un montón, pero me da mucha culpa traicionar a Diana. No sé si me entiendes. Es un maldito problema esto de tener dos personas en tu corazón ¡Simplemente no caben! Pero ya no puedo más" -Las primeras lágrimas se comienza a asomar por los ojos de la castaña.

Conflicto de SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora