Es alrededor de las 9:45 am, Amanda, Hannah y Bárbara llegaron en sus escobas a la clínica en donde estaba internada Diana, las dos últimas entran desesperadamente por la puerta de la recepción así llamando la atención de los empleados del lugar, antes de que Hannah y Bárbara armaran un escándalo que molestara a los pacientes internado, una enfermera se les acerca rápidamente.
-Enfermera: "Buenos días, por sus uniformes me imagino que vienen por la paciente Diana Cavendish ¿no?" -Dice casi segura.
-Hannah: "¡Sí! ¡Vinimos por ella! ¿¡En que habitación está?!" -Pregunta con mucho apuro.
-Enfermera: "Esteee... Está con visitas desde ayer, no creo que sea buena id..."
-Bárbara: "¡¿Dónde está!?" -Exclama repentinamente interrumpiendo a la enfermera.
La profesional, intimidada por el impulso de Bárbara, guarda silencio y les dice a Hannah y Bárbara la ubicación del cuarto.
-Enfermera: "E-En el pasillo de allá, caminarán hacia el fondo hasta que se encuentren con una puerta de cristal la cual es el inicio de cuidados intensivos, al pasar ese vidrio, entran a la primera puerta a la derecha, ahí se encuentra Diana Cavendish" -Dice mientras apunta con su dedo el pasillo que tienen que seguir.
-Hannah y Bárbara: "¡Gracias!" -Después de esto, ambas van rápidamente al cuarto señalado.
La norteamericana iba más calmada, ya que recién entra por la puerta de la recepción, a diferencia de sus compañeras, ella entra caminando, luego de eso ve a la misma enfermera que había hablado con las chicas del equipo azul y le pregunta por ellas.
-Amanda: "¡Hey! Disculpa, ¿Has visto a dos chicas con mi mismo uniforme por aquí? Una anda con un ponytail y la otra es pelinegra."
-Enfermera: *suspiro* "Por allá..." -Señaliza con su dedo al lugar donde se fueron Hannah y Bárbara.
-Amanda: "¡Gracias!" -Sale rápidamente en busca de sus compañeras.
...
Habitación número 1 de los cuidados intensivos de la clínica del OCPW.
Akko y Diana ya habían regresado del baño y esta última ya estaba recostada en su cama reposando nuevamente, solo que esta vez ambas chicas estaban muy distantes, ninguna se dirigía la palabra a la otra después de la conversación que tuvieron cuando habían salido del cuarto. La japonesa había movido su silla cerca de la ventana solo para sentarse al lado de esta y con su perdida mirada ver hacia uno de los jardines de la clínica. Diana, en cambio, estaba leyendo un libro que le había prestado una de las enfermeras que también es estudiante de magia, la rubia lo leía con poco interés ya que era de magia para iniciantes, pero solo tenía eso para evitar momentos incómodos con Akko. Después de varios minutos en lo mismo, sienten un ruido que rápidamente va escuchándose aún más fuerte a medida que se acerca a la habitación, eran pasos de dos personas corriendo.
-Akko: "¿Qué es eso?" -Reacciona volteando su mirada hacia la puerta del cuarto.
Finalmente, los acelerados pasos se detienen para luego escucharse un constante toque en la puerta.
-Diana: "Pase"
La puerta se abre casi de golpe, entrando Hannah y Bárbara al mismo tiempo bastante desesperadas por saber del estado de salud de su amiga.
-Hannah y Bárbara: "¡¡Diana!!" -Gritan al unísono mientras se acercan rápidamente a la rubia al mismo tiempo que aguantan las ganas de abrazarla debido a su delicado estado.
-Diana: "C-Chicas, bajen un poco la voz, estamos en un hospital" -Dice tratando de calmar a sus amigas.
-Bárbara: "¿¡Como te sientes, Diana?!" -Pregunta angustiada.
ESTÁS LEYENDO
Conflicto de Sentimientos
FanfictionEsta historia se desarrolla en la Escuela de brujas de Luna Nova unos 5 meses después de la ruptura del sello de Grand Triskellion. Todo comienza después de un simple contacto cercano e involuntario entre Akko y Diana en pleno pasillo de la escuela...