Cap. 7: ¿Dónde estás?

1.8K 114 28
                                    


Aula de clases en donde se encontraban las chicas hace un momento, pocos minutos después de que Lotte se retirara del salón para buscar a Akko y un rato antes de que Lotte y Chariot se encontraran con Diana y Amanda:

Amanda de a poco le estaba empezando a preocupar la repentina salida de Lotte, por lo poco que alcanzó a curiosear de la conversación entre Sucy y Lotte, se dio cuenta que estaban hablando de Akko y de que la finlandesa iba a salir del aula a buscarla, para Amanda eso era raro, porque en los días en que Akko faltaba, sus amigas no iban a buscarla, así que esa situación era algo inusual. Amanda estaba empezando a creer que la castaña huía o algo por el estilo, pero sabía que no faltó por las razones de siempre, por ejemplo, quedarse dormida.

-Amanda: "Esta situación es algo extraña, será mejor salir de las dudas rápido e ir a preguntarle a Sucy que sucede..."

La americana se levanta de su puesto de inmediato antes de que llegue la maestra a impartir su clase, se acerca rápidamente a Sucy para preguntar una cosa.

-Amanda: "Buenos días, Sucy"

-Sucy: "Oh, Amanda, buenos días, ¿Qué sucede?"

-Amanda: "Esteee, quería preguntar una sola cosa" –Dice algo nerviosa.

-Sucy: "Claro, ven toma asiento en el puesto de Akko."

-Amanda: "Okey"

Después de que la peli naranja tomara asiento, Sucy sorpresivamente comienza hablar primero.

-Sucy: "Creo saber a lo que vienes..."

-Amanda: "¿Ah?"

-Sucy: "Sé que es por Akko... ¿Estoy en lo cierto?"

-Amanda: "Si..."

-Sucy: "Bueno, era obvio... Déjame decirte que yo tampoco sé muy bien lo que está pasando, pero definitivamente está pasando algo que no es nada bueno, se suponía que Akko vendría a clases hoy, estaba con nosotras hace un rato, pero la cosa es que cuando fue con Diana ya no la vimos más, ahora Lotte fue a buscarla"

-Amanda: "Umm entiendo, con que en verdad estaba pasando algo con ella... Bueno, también iré a buscarla"

-Sucy: "¿Estás segura? ¿No crees que te meterías en más problemas?

-Amanda: "Nunca había estado tan segura... De todos modos, gracias por preocuparte" –Dice mientras se levanta del puesto de Akko.

Diana veía con sospecha la breve plática de Amanda con Sucy, pues pensaba que la peli naranja estaría de nuevo tramando algo que involucrara a Akko. Cuando Amanda se levanta de la silla en donde estaba, para la rubia es más grande su sorpresa cuando se da cuenta que la americana se dirigía hacia ella, pensaba que estaría en busca de más problemas que puedan terminar en la oficina de la directora, Amanda se pone al frente del puesto de Diana mirándola fijamente a los ojos, todo el salón está expectante de lo que podría suceder, Sucy era la única que no estaba mirando hacia atrás lo que estaba sucediendo, ella sabía que ya no había malas intenciones detrás de esto.

-Amanda: "Diana, necesitamos hablar..." –Dice muy decidida mientras extiende su mano hacia la rubia.

Todas las que estaban mirando estaban asombradas por la madura decisión de la americana, ya que todas la tienen reconocida como una persona impulsiva.

-Diana: "Largo..." –Le da un pequeño golpe a la mano de Amanda, así negándose a tomarla.

-Amanda: "Diana, esto es algo muy serio, por favor acompáñame afuera y escúchame"

Conflicto de SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora