Cap. 4: Algunos problemas

2.9K 131 111
                                    


11:00 PM Habitación del equipo azul

Akko, Diana, Hannah y Bárbara estaban sentadas en el living de la habitación con las luces del cuarto prendidas, pues las dos primeras chicas tenían mucho que explicar a las otras dos, su relación fue descubierta muy pronto y de la peor forma, así que para calmar las cosas de inmediato, decidieron aclarar el tema justo después el pequeño incidente con Hannah.

-Bárbara: "¿Qué está sucediendo aquí?"

-Hannah: "D-d-diana, Akko... ti-ti-tienen mucho que explicar" –Dice la bruja del moño con la cara aun sonrojada después de presenciar la escena de hace unos minutos.

-Diana: "Chicas, calma yo nunca intenté ocultarles nada... Lo mío con Akko comenzó recién hoy." –La rubia desviaba la mirada hacia un lado.

-Hannah: "¿Como que no? Ni sabíamos que Akko estaba aquí jaja"

-Bárbara: "¿Eh? <<¿Lo mío con Akko?>>"

-Akko: "S-si, yo y Diana de-de-desde hoy e-e-estamos... saliendo" –La castaña interviene con evidente nerviosismo.

-Bárbara: "¡¿AH?!"

-Hannah: "¡¿Qué?! ¿Desde hoy? Y ya estaban en la cama... Además... Nunca sospechamos que ustedes dos fueran de <<esas>>, en especial tu Diana"

-Diana: "¡Hannah!"

-Bárbara: "¡Jajaja Hannah!, es cosa de ellas, como amigas solo nos queda respetarlas y ya. Bueno, ¿y cómo fue todo? ¿Quién se declaró a quién?" –Pregunta la peli negra tratando de calmar el ambiente.

-Akko: "Diana fue quien me lo dijo" –Responde nerviosa apretando la mano de la rubia y apoyando su cabeza sobre el hombro de Diana.

-Hannah: "Uhh ¿Eso es cierto? ¿Diana Cavendish por fin mostró su lado tierno y sentimental?" –Dice mirando a Diana con una sonrisa burlesca.

-Diana: "Esteee..." –La rubia después estar un rato intimidada con las preguntas de sus amigas, decide zafarse del alboroto y volver a dormir, así que levantó su rostro y dejó ir la vergüenza. –"Esta bien chicas, es tarde, ya le dijimos lo que necesitaban saber, así que es más que suficiente, volvamos a la cama y no molesten más" –Después de eso, la rubia se levanta de su silla y toma a Akko de la mano para volver a su parte de la habitación.

-Hannah: "Vaya, se enojó... Oye, ¿y te estás llevando descaradamente a Akko a la cama frente a nosotras? jeje" –Pregunta con un tono burlón.

Después de la última burla de Hannah, Akko se tapa la cara con ambas manos por la vergüenza, sentía que no podía mirar a nadie sin que sintiera pena.

-Diana: "No le hagas caso" –Le dice a la castaña

Cuando Diana y Akko se fueron finalmente a su lado del cuarto, Hannah y Bárbara se miran una a la otra conteniendo sus risas, luego la bruja del moño levanta su varita y apaga las luces para volver cada una su cama a dormir.

La castaña y la rubia se vuelven acostar en la misma cama, solo que esta vez tienen sus pijamas puestos, pues, ya no pueden hacer lo que se le plazca si las otras chicas saben que Akko está en la habitación compartiendo cama con Diana. Antes de dormir, la brujita de ojos azules siente un tirón desde el short de su pijama, era Akko que le llamaba la atención.

-Akko: "Oye Diana" –Dice la castaña en voz baja para hacer mucho ruido, ya era tarde.

-Diana: "¿Qué sucede?"

Conflicto de SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora