-Constanze: "Respóndeme por favor ¿Sientes algo por mí?" -Pregunta nuevamente a la americana ante su silencio.
-Amanda: "Estee, no sé cómo decírtelo Consey, es una situación bastante complicada." -Dice muy nerviosa ante la seriedad de su amiga, y sintiéndose aún más intimidada cuando su amiga está ocupando su voz para preguntarle.
La alemana clava su mirada fijamente a los ojos de Amanda, su mirada evidencia su estado de desesperación para que la americana responda a su pregunta.
-Amanda: "¿P-Puedes darme un tiempo para pensarlo? Necesito ordenar un poco las ideas, tú sabes..." -Responde en modo de evasión el cual es muy notorio, ya que desvía su mirada hacia un lado.
Ante tal respuesta, la pequeña se molesta un poco y sigue insistiendo en que Amanda responda de una vez por todas.
-Constanze: "Necesito una respuesta ahora, sé muy bien que si te doy más tiempo de nuevo quedará en nada..."
-Amanda: "Es muy repentino esto, no me das tiempo para pensar en que decir." -Dice en modo de evasión.
La alemana no dice ni una sola palabra, pero nuevamente le dirige una penetrante mirada directo a los ojos de la americana, así intimidando a esta última.
-Amanda: "B-Basta, no m-me mires de esa forma." -Tartamudea mirando hacia otro lado.
-Constanze: "¡¡Por favor!!"
Ante tal grito, la americana responde por impulso.
-Amanda: "¡No me gustas!" -Responde cubriendo su rostro con ambas manos. Pero una vez que se dio cuenta de lo que dijo, trata de calmar a Constanze de tal repentino golpe.
La pequeña no espera ni un segundo más y sale corriendo del lugar sollozando por la tajante respuesta de su amiga, en este momento lo único que quería era desaparecer de la vista de Amanda.
-Amanda: "¡Mierda! No lo quise decir de esa forma, pero me estaba presionando demasiado."
La americana desesperada, trata de alcanzar a Constanze, pero la persecución no dura más allá de treinta segundos ya que la pequeña perdió a su compañera en la primera curva del pasillo, pero la peli naranja no le da mucha importancia por el hecho que ya son altas horas de la noche y al único lugar que puede volver Constanze es a la habitación del equipo, así que con calma vuelve caminando al cuarto.
-Amanda: "Espero que realmente vuelva, no creo que pueda irse a otro lado y menos en pleno toque de queda" -Se dice a sí misma mientras camina por los pasillos de la zona residencial de la academia.
Después de unos cinco minutos, Amanda llega a la habitación de su equipo, y para su tranquilidad ve que Constanze está acostándose en su cama, lo cual infiere que llegó tan solo unos segundos después que su amiga. La americana se acerca hacia la pequeña para murmurarle algo, no pueden hablar muy fuerte ya que podrían despertar a Jasminka.
-Amanda: "Consey, de verdad yo no quería decir eso." -Le susurra a su amiga cerca de su oído. Constanze ya estaba acostada y mirando hacia la pared cuando Amanda se acercó a hablarle.
La pequeña no se voltea para mirar a su compañera a la cara, pero lo que hace es pasarle una pequeña nota en un papel el cual decía lo siguiente: "De verdad no importa, solo déjame dormir"
-Amanda: "Lo juro que no quería decir eso, por favor créeme"
La pequeña hace un gran suspiro y voltea hacia su amiga para establecer contacto visual, esto se insinúa que por fin le prestará atención a Amanda. La americana interpreta eso como un «Ya, di lo que tienes que decir».
ESTÁS LEYENDO
Conflicto de Sentimientos
FanfictionEsta historia se desarrolla en la Escuela de brujas de Luna Nova unos 5 meses después de la ruptura del sello de Grand Triskellion. Todo comienza después de un simple contacto cercano e involuntario entre Akko y Diana en pleno pasillo de la escuela...