Cap. 14: Hallazgo desalentador

1.1K 76 17
                                    


Habitación del equipo verde...

Akko y Amanda habían tenido una acalorada tarde, una tarde que guardarían en sus memorias por el resto de sus vidas, en especial Amanda, ya que es la primera vez que la castaña cede ante ella, así dándose cuenta por fin de que Akko sentía algo y despejando toda inquietante duda respecto de sus sentimientos.

En cambio, la oriental estaba algo cansada y aun con ganas de dormir, pero eso no le impedía conversar enérgicamente con su amiga, de hecho, eso la distraía de todo ese agotamiento, pero no pasa mucho tiempo para su piel se comience a sentir rara.

-Akko: "Uggg ¿no crees que hace un poco de frío? Tengo la piel de gallina"-Dice interrumpiendo el tema de que cotorreaba, cruzando sus brazos y encogiéndose de hombros.

-Amanda: "Ahora que lo mencionas, hace bastante frío y está lloviendo bastante fuerte allá afuera. Ya que nos dejamos de agitar recién lo estamos sintiendo."

-Akko: "Yo creo que es hora de ponernos los uniformes, ya faltan pocos minutos para que las demás vuelvan a clases"

-Amanda: "Verdad que habíamos planeado ir al salón del club de periodismo..."

-Akko: "Yo creo que antes de salir a investigar deberíamos ir a tomar un baño, o sea, tú sabes porque lo digo."

-Amanda: "C-claro que sí... Bueno, agarra una toalla del closet, te presto una, las que están colgadas a la derecha son las mías"

-Akko: "¡Gracias!" -Responde abriendo la puerta del closet del equipo verde.

-Amanda: "¡Eh oye! Pongámonos nuestros uniformes antes de salir a las duchas" -Advierte la americana.

-Akko: "Claro... ¿Acaso pensabas que iba a salir así? -Responde mientras se baja el pantalón de pijama que le había prestado Amanda. –"¿Eh? N-No tengo ropa interior..." -Murmura para así misma.

-Amanda: "Jejeje perdón, ya que te quedaste dormida muy rápido te tuve que poner la ropa yo y me imaginé que iba a ser difícil ponerte la ropa interior, así que lo omití jaja"

-Akko: "Hnnngg me hubieses despertado..." -Dice haciendo un puchero.

De repente, cuando la oriental estaba completamente desnuda para ponerse su respectivo uniforme, un trueno muy ruidoso y acompañado con un rayo bastante cegador que se puede contemplar desde la ventana de la habitación asusta a Akko haciendo que esta tenga una reacción bastante exagerada y en consecuencia al salto que dio por el susto, cae encima de la cama de Constanze y activa accidentalmente con su tobillo el interruptor que le da la entrada al laboratorio de la alemana. La castaña cae al laboratorio de Constanze.

-Amanda: "¡AKKO!" -Grita fuertemente al ver que su compañera cae por la entrada secreta. –"Maldita sea..." -La americana coge su uniforme junto al de la nipona y se adentra también a la zona de trabajo de Constanze para buscar a su amiga.

La castaña cae por un largo túnel que la lleva al laboratorio de la bruja más pequeña del equipo verde, esta cae de rostro al suelo quedando su cara completamente roja y además estaba desnuda sintiendo todo el frío que hacía en ese momento.

-Akko: "O-ouch mi nariz..." -Dice al levantarse del suelo. "Que frío hace... Al menos pudo haber caído algo de ropa..."

-Amanda: "Toma..." -Llega de repente la americana al laboratorio y deja el uniforme de su amiga encima de la cabeza de esta.

-Akko: "¡G-Gracias!"

-Amanda: "Vístete rápido y salgamos de aquí luego, me imagino que no quieres que Constanze se enoje otra vez porque entraste sin permiso a este lugar."

Conflicto de SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora