Cap. 18: Constanze Amalie

982 60 30
                                    

Dos horas antes de que la operación de Diana terminara, Luna Nova.

Constanze y Jasminka se encontraban en su habitación de equipo, la primera estaba en su laboratorio oculto y la segunda estaba echada en su cama comiendo algunos snacks. La alemana en realidad se encontraba muy calmada ante esta situación, estaba modificando uno de sus Stan Bots como lo hace de costumbre, el interrogatorio frente a todas sus amigas y la conversación que tuvo con Chariot en privado no le provocó ningún tipo de sentimiento de tal nivel para que dejase de hacer su vida cotidiana.

Mientras la pequeña bruja trabajaba en su bot, escucha unos pasos provenientes de la entrada de su laboratorio, rápidamente toma una de sus armas para apuntar en dirección a la entrada, pero de inmediato la baja al darse cuenta de que la que había ingresado al laboratorio era Jasminka. Constanze, deja su arma de lado y vuelve a lo suyo con el Stan Bot.

-Jasminka: "Estee... Constanze." -Pregunta algo nerviosa y con suerte poniendo un pie dentro del laboratorio. La alemana deja lo suyo y se gira para mirar a su amiga.

-Jasminka: "¿Puedo hacerte una pregunta? Si no te molesta, obvio."

-Constanze: *Suspira para luego asentir con su cabeza* -La pequeña deja sus herramientas de lado y le presta atención a Jasminka.

-Jasminka: "¿Es cierto todo esto? ¿Es verdad que provocaste todo esto con el objetivo de que expulsaran a Diana y Akko de Luna Nova? ¿Es verdad todo eso que dicen de ti?" -Pregunta muy consternada.

Constanze solo se limita al silencio, no quiere responder a la pregunta que se le plantea.

-Jasminka: "P-Por favor, responde" -La rusa insiste.

Las dos quedan en silencio durante unos segundos, hasta que la pequeña da su respuesta.

-Constanze: "Sí." -Responde ocupando su misteriosa voz.

La rusa le choca bastante que Constanze admita todo en frente de ella; Jasminka era la que más trataba de negar lo que su amiga había hecho, pero si es la misma Constanze quien admite que hizo todo, ya no hace falta seguir negando sus acciones frente a las demás que la acusan.

La alemana después de haber contestado vuelve a tomar sus herramientas y retoma el arreglo de su Stan Bot que tiene en la mesa.

-Jasminka: "¿Por qué?" -Pregunta muy decepcionada.

De nuevo silencio...

-Jasminka: "¡Responde! ¡¿Acaso es justo deshacerse de dos amigas solo para lograr estar con Amanda?! ¡¿En serio eres capaz de llevar tan lejos las cosas?!" -La rusa comienza a llorar.

Constanze aprieta bien fuerte sus puños y dientes, clava su mirada a los ojos de Jasminka, los ojos de la alemana estaban notoriamente llorosos, para ella le era difícil hablar sobre sus verdaderos sentimientos, pues ella sabe muy bien que estaba haciendo todo de la forma más sucia posible y se estaba guardando todo tipo de sentimiento para aparentar de que nada de esto le afecta.

La pequeña asiente con su cabeza para responder las preguntas que le hacía su amiga. Ante tal respuesta, Jasminka cubre su boca con ambas manos no pudiendo creer lo que vio, Constanze le acaba de confirmar cara a cara de lo que es capaz de hacer con tal de repeler toda amenaza amorosa de Amanda.

-Jasminka: "No sé qué decir... Aunque sea ¿Te arrepientes de lo que hiciste?" -Pregunta limpiándose las lágrimas con las mangas de su uniforme.

-Constanze: "Si, pero ya no hay nada que hacer" -Responde con su suave voz.

-Jasminka: "¿Eh? Constanze ¿Y lo dices, así como así? Siempre hay algo que hacer ¿Lo estás en realidad?"

Constanze, cansada de hablar, saca una pizarra portátil y comienza a escribir lo que quiere comunicar.

Conflicto de SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora