Capítulo X

1K 42 7
                                    

Capítulo 10

La noche estaba despejada sin ninguna nube a la vista solo las estrellas que hoy brillaban con más fuerza y esplendor de lo habitual en el Nuevo Mundo. Y calmaba la paz y el silencio, aunque fuera algo muy poco común en esa tripulación.

Los miembros de la tripulación de Sombrero de Paja cruzaban las calles totalmente vacías de la cuidad. Era muy sospechoso y extraño, tanto silencio nunca era una buena señal. Tanta tranquilidad y ninguna persona alrededor. Muy sospechoso. No parecía la misma cuidad de ayer. Esto les ponían los pelos de punta, pero imaginaron todos habían ido la gala. Así que no le dieron mucha importancia. Ellos iban con sus trajes de gala, que le hacían ser personas muy elegantes y alguno más atractivo de lo habitual. Casi todos llevaban puesto sus máscaras que parecía antifaces que les daban un toque misterioso y la vez curiosidad por quitarle la máscara y ver el rostro al completo de esa persona tan misteriosa XD. La mascarara era del color preferido de nuestros protagonistas, pero la máscara que más destaco de todas era la de Nami. Se notaba que era la máscara más cara y más elegante de todas, comparada con la demás. Mientras que en cambio Franky llevaba sus gafas negras preferidas y Usopp con su máscara de Sogeking, que hacía tiempo que no la utilizaba. Luffy empezó a mirarle con mal cara e intentando intimidarle, porque aún no se había dado cuenta de que realmente Sogeking era Usopp, solo que con mascara. Sogeking le explico varias veces la situación, hasta se quitó varias veces las mascara delante de él, para que lo entendiera, pero no había manera. Seguía sin entenderlo. El desesperado Sogeking vencido por alguien que tiene la mente de un niño pequeño. El ya no sabía qué hacer, ya que la mirada de su capitán era cada vez más intimidante, que comenzó a sudar a chorro de terror. A saber lo quería su capitán con él. Todos echaron un reojo a su capitán, porque no sabían a qué venia esa mirada a Usopp. Todos llegaron a la conclusión de que Luffy aún no se había dado cuenta de que era Usopp y de que era un completo idiota. Franky también intento explicárselo lo más fácil posible, pero al igual que Usopp desespero. Aun así seguía sin quitar la mirada de encima a Sogeking por si hacia algo sospechoso, pero sabía que eso era imposible. Pero no dejo de buscar a Usopp por donde pasaba. Todas estaban preparados para la gala y la fiestuqui de las suyas que dura toda la noche, excepto un espadachín situado detrás de los demás, aislado con una mirada apagada y pérdida, sin rumbo, mientras agachaba la cabeza, mirando el suelo como si la solución estuviera allí y lo intentara descifrar. Cada paso que daba era como andar en una barra de gimnasia, dudosos y la vez arriesgado. Estaba metido en su cabeza, intentando analizar lo que acababa de pasar hace unas pocas horas. Osea no podía aceptar de que Robín había elegido a Franky antes que a él. - "Pero que ve Robín en ese tío tan inmaduro". -Dijo para así mismo.- "Si va con una camisa hawaiana desabrochada. Podría algunas veces ponerse unos pantalones, que lo del tanga no le favorece nada. Me da arcadas".-hizo un gesto de desprecio hacia el carpintero, que él simplemente lo ignoro.- "Va ser mejor que no me declare, no quiero confundirla y que me vea como un completo perdedor"- suspiro.-. "Debería decirle que me alegro de que alguien la quiera como yo".- aunque en el fondo no quería, porque seguía sin admitirlo. La quería demasiado para dejarla escapar. -Pero que estoy diciendo. -Agito su cabeza para despejar esas estúpidas ideas de su cabeza.-Este no soy yo. Yo no soy así. Soy Roronoa Zoro y seré el mejor espadachín del mundo. - dijo el para recordar de quien era en realidad y animarse un poco. No podía aceptarlo, era ilógico. El nunca había visto a Robín coquetear con Franky, como hacia ella con él o nunca había tenido situaciones incomodas y a la vez agradables con ella. Por ejemplo cuando se había vestido extremadamente sexy solo para él y por eso casi le ve desnudo en la enfermería.-Pero-hizo una pausa y echo un pequeño suspiro.- Puede que ella estuviese enamorado de Franky y no lo recordaba hasta que él se declaró o cuando Tashigi me beso.- ahora maldecía con furia a Tashigi por haberle besado. No quería que ella la besase, sino Robín. Era a quién quería besar. Llevaba 2 años sedientos por esos labios rosados y por la culpa de Tashigi, puede que ahora nunca pudiera saborearlo. Ahora cambio la mirada a una de enfado, que se podía ver una vena hinchada en su cuello.-Cuando vuelva a ver a Tashigi juro que la corto en dos.- dijo para sí mismo. Ahora de estar triste, estaba completamente furioso. No quería admitir que había perdido por nada en el mundo. Necesitaba a Robín. Prefería morir antes de que el chulito de playa se quedara con su chica. Ahora alzo la cabeza con expresión de furia y rabia en su rostro. Pero eso cambio de repente, cuando vio a Nami y Sanji que estaban delante de él. Delante de la vista de sus camaradas.

¿Quien eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora