Mi pasado

745 23 5
                                    

Capítulo 12.

Empezó abrir los ojos lentamente y costosamente, les pesaban como si fueran unas de sus pesas que utilizaba diariamente. Su vista estaba nublada y borrosa, la cabeza le daba vuelta, estaba desorientado, más de lo normal, y confundido. Una luz destellante le dejo ciego durante unos minutos, intentando acostumbrarse a esa luz tan iluminadora. Quería gritar y preguntar ¿Dónde coño estaba? y ¿por qué estaba allí? pero se sentía débil, sin energía, exhausto y hambriento. Su boca estaba seca por la falta de bebida, sentía que tarde o temprano volvería a perder el conocimiento como hace unos minutos, pero no se lo iba a permitir, aunque estuviera al borde del cansancio. ¿Cuánto tiempo había perdido el conocimiento?

Cuando su vista se acostumbró a la luz de la sala, vio que estaba en una gran sala de alta seguridad con muchos aparatos súper extraños y de alta tecnología. Estaba tumbado en una en una camilla metálica con muchos aparatos conectados en su cuerpo, tipos vías conectados en suero, pulso-metros, electos... Parecía la consulta de Chopper y quería creer en ello, pero era una ilusión, un autoengaño de su mente para sentirse mejor. Lo echaban de menos a sus alocados nakamas, incluso al pervertido cocinero. Intentaba pensar y analizar el sitio pero su mente estaba agotada y no tenía fuerza para estar concentrado y analizar la situación como hacia siempre. Luchaba por no volver a perder el conocimiento, tenía que estar atento aunque estuviera confuso, pero aun así era un espadachín y él conseguiría ser el mejor del mundo, él que derrotaría a Ojo de Halcón. Así que no se dejaría intimida por la situación, aunque no supiera que situación se encontraba y de lo mal que era. Ganaría la batalla del cansancio. Tenía algunas lagunas de cómo había llegado allí. Recodaba pocas cosas, algunas lagunas en la mente le dificultaban saber que había pasado desde que había perdido el conociendo. Recordaba que habían ido al gala, sus nakamas pasándose lo bien bailando como Franky, las alocadas fangirl parecidas a Bartolomeo que le atropellaron, recordaba la actuación tan alucinante y hermosa de Robin.

Cuándo recordó a Robin sus lagunas desaparecieron. Recordó todo, lo de la trampa de la Marine, sus nakamas encerrados y capturado, el disparo en la pierna de Sanji, Franky controlado por "RAFAEL". Ese cabron, le había capturado a Robin y a él. Le habían vuelto a separar de ella otra vez y tan facialmente. Sentía frustración, impotencia, estupidez por no estar lo suficiente concentrado y saber lo que pasaba alrededor. Solo tenía ojos para ella. Temía que pasara esto, que la volvieran a separar de su lado otra vez y sin poder impedirlo, no tener la oportunidad de defenderla, como hace dos años. No quería pasar lo mismo, esos dos años de separación fueron los peores de su vida. La echaba de menos en todo, hasta el humor macabro que gastaba la morena. La quería tanto y le desconcertaba sus ojos y su sonrisa a la vez, normal no concentrarse. Idiota. Solo podía pensar que era un completo idiota y solo quería golpearse en la cabeza hasta perder él mismo el conocimiento. Empezó hacer fuerza instando liberarse, pero estaba atado por las muñecas y de los tobillos con unas cadenas hechas de Kairoseki. Eso le descoloco un montón. Él no era ningún usuario. ¿Entonces por qué estaba atado por esas cadenas de Kairoseki? Era muy sospechoso y extraño, pero siguió intentando liberarse de esas malditas esposas. Pero era inútil y frustrante, aún era muy débil para defenderse y aún era más débil para defender a las personas que más quería.

Solo pensaba que era normal que estuviera allí y que se lo merecía por ser tan novato, idiota pero en especial por dejarse llevar por su ''CELOS'' y el ''ORGULLO''. Y no nos olvidemos del ''MIEDO''.

Era un estúpido. Tenía que haber prevenido los movimientos de Rafael, saber que tenía en su mente y como no se había dado cuenta de que la quería quitar a Robin de su lado.

Robin ¿Dónde estaba? ¿Estaría herida? ¿A salvo? Tenía que salvarla y llevarla a salvo al Sunny. Con ese pensamiento en la mente saco fuerza y empezó a poner resistencia hasta que todos los aparatos que tenía conectando en su cuerpo salieron por los aires, quitándoselos todos. No le dolió, le dolía mas no saber cómo estaba la mujer que amaba. No quería pensar que le podían estar haciendo esos mal nacidos con ella. Intento utilizar su Haki pero fue inútil, algo le chupaba las fuerzas.

¿Quien eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora