Capítulo 13.
Todo estaba en silencio, en un absoluto silencio. No se escuchaba ni un solo paso, ni una voz, no se oía nada ni un ruido, era escalofriante y sospechoso a la vez misterioso, ya que se encontraba en una base secreta de la Marine, bajo las órdenes del Gobierno Mundial, repleto de peligrosos soldados dispuestos a seguir ordenes de Rafael. Entonces por que todo estaba tan tranquilo y silencioso, no se escuchaba ni un suspiro, era preocupante y sospechoso, sintió un escalofrío recorrer por toda su columna vertebral hasta su nuca. El silencio significaba siempre que algo malo iba a suceder, nunca era bueno tener tanta tranquilidad y menos en un territorio enemigo y más si hablamos del Gobierno Mundial y de Rafael. La palabra exacta era peligro, y en algún modo a ella le gustaba.
Lentamente empezó abrir los ojos adaptándose a la luz que la cegaba y la envolvía por completo. Tuvo que cubrir sus ojos azules con una mano para no perder la vista o quedarse ciega para siempre. Intento adaptar su visión a la luz, cuando pudo sintió en la palma de la mano algo frágil y suave que la acariciaba, era agradable. Ya recuperada la vista, Robin empezó a incorporar costosamente por el cansancio, aun llevaba puesto la ropa interior tan provocativa que la absorbía la energía desde que despertó, seguro que si la veía Sanji con ese conjunto tendría una hemorragia nasal impresionante, y mira que ella le gusta enseñar escote y toda esas cosas, pero era demasiado hasta para ella. Lo primero que haría es cambiarse de ropa y tirarse de bomba al cacho spa que ahí en el Sunny.
Ella empezó a observar con detalle y determinación el sitio, pero se sorprendió un montón, al segundo cuando lo vio de primera mano que estaba en un campo lleno de flores y le rodeaba un ambiente relajante y familiar ¿Qué hacia ella allí? No todos los días te despiertas en un campo lleno de flores y menos, cuando hace unos minutos estabas en una fría celda. Era extraño...pero a la vez relajante. Y el campo era alucinante, estaba en el medio de la nada, en ningún sitio específico.
Robin se puso de pie y miro por todos lado, lo que le permitía su visión. No encontró nada, ni una pista, ni un ser vivo alrededor. Intento situarse o saber dónde estaba o que maquinaba Rafael transportándola a un lugar como ese. Sólo era un simple campo de flores de todas especies y colores, nada más.
Frenética y asustada se abrazó a sí misma, había una sensación familiar y melancólica que la recorría por todo su cuerpo, de la punta de los pies hasta la cabeza, tenía la piel de gallina. Estaba sola otra vez, como detestaba la soledad. Dio unos pasos desorientados, más que Zoro, intentando conservar la calma dentro de ella, ya que en su interior era todo nerviosismo. No conocía el lugar y era una presa fácil si la abordaban en ese instante, no poseía las fuerzas suficientes para luchar y menos defenderse. Guardaba energía para un momento crítico de vida o muerte.
Dio dos paso, pero de repente volteo por unos gritos que provenían detrás de ella. Unos niños de unos 6 años aproximadamente, corrían velozmente hacia ella lanzándola tomates y piedra. Un tomate la golpeo en la frente, manchandosela. Los niños empezaron a llamarla monstruo a los cuatro viento e insultarla. Robin comenzó a correr asustada, era igual que cuando era pequeña, los niños y adultos insultándola, diciendo a los pequeño que era y es un monstruo. No supo por que reaccionó de ese modo. Podría plantarle cara a esos niñatos y partirle la cara de un guantazo, pero no podía, no era de esas mujeres que levantaría la mano a un niño pequeño, a un niño, no, aunque se lo mereciera.
No pudo evitar salir corriendo, en serio, fue un reflejo, un impulso, miedo de ellos. Marchó hasta chocar contra un enorme árbol, cayendo al suelo. Elevo la mirada y allí vio una cosa que creía que nunca volvería a ver ni soñar en sus mejores sueños. El Árbol del Conocimiento, el símbolo de Ohara. Llorando se levantó y apoyo su espalda contra el árbol, estaba acorralada por los niñatos. ¿Estaba en su isla natal la que fue consumida por las llamas hace 20 años?
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres tu?
FanfictionDespués de dos años de separación, Zoro está dispuesto a conquistar el corazón de Robin, pero todo se complica gracias a los planes del Gobierno Mundial, donde ellos dos están implicados en una Leyenda que destruirá el mundo que conocen. Una hist...