Capitulo 11- Heartbeat song.
Zoro corría como un loco por encontrar la plaza donde habían dejado al pobre renito inconsciente. ¿Cómo podían habérselos olvidado allí? ¿Y porque tenía que ir Zoro a buscarle? Conociéndole seguro que se perdería gracias a su gran sentido de la orientación que tiene. Así pasó que hasta que llego a la plaza donde estaba, Chopper tardo 15 minutos y solo tenía que ir en línea recta ,pero al dar cinco pasos, se perdió y acabo recorriendo toda la isla, preocupado por lo que le podía pasar a Chopper. Es un caso perdido. Ufff. (Espero que Chopper encuentre una cura para esa mala orientación que tiene.)
Cuando por fin llego, encontró a Chopper apoyado en la fuente donde le había dejado, pero parecía estar un tanto confuso y desorientado. Por fin que no había nadie y no se lo habían llevado creyendo que era un peluche con esmoquin tirado en el suelo. El pobre renito se levantó y empezó a caminar pero iba de un lado a otro como si fuera un borracho. En serio ese golpe tenía que haberle dado muy fuerte, porque aún tenía el enorme chichón en la cabeza donde le había golpeado antes el espadachín. Zoro fue corriendo a coger a Chopper ante de que se le ocurriera tirarse a la fuente y agorase, aunque no fuera muy profunda la fuente. Él le cogió y le puso a la altura de su cara para mirarle su rostro y saber cómo estaba. El pobre estaba confuso, desorientado y mareado, por lo menos a lo que se veía a simple vista, ya que él no tenía ni idea de medicina. El empezó a sacudirle bruscamente y fuertemente para que volviera a la normalidad o quitarle esos síntomas, pero tardaría un buen rato. En serio se había pasado con el pobre y mira que gracia al él, Robín y el peliverde estén juntos. Le deberían llamar Chopper '' El renito del amor''. (Que cuco seria súper adorable hay con unas flechitas y un pañal como Cupido.)
Por fin volvía a la normalidad lentamente. Poco a poco volvía a la normalidad y recuperar la visión. Lo primero que vio fueron formas muy borrosas y deformadas, tenía la visión nublada, pero pudo identificar perfectamente esa cabellera de color verde clarito que identificaría en cualquier lugar. Y de repente cuando la vista de Chopper volvió a la normalidad y vio que sus sospecha no se equivocaban sus ojos fueron salidos de orbita y empezó a llorar en llanto. Su final estaba muy cerca y tenía delante al quien le mataría. Lo nunca visto, lo mataría su hermano, que fuerte.
Chopper no cesaba su llanto. Realmente estaba aterrado, por fin que no había nadie sino le acusarían de maltrato animal o secuestro.
-¡ZORO NO ME MATES POR FAVOR! SOY MUY JOVEN PARA MORIR. EN SERIO. NO LO VOLVERE HACER, LO PROMETO, ZORO.- dijo con la voz temblorosa con tanto llanto que no cesaron en absoluto, que consiguió que Zoro echara una pequeña carcajada al aire. Cuando la oyó el renito dejo de llorar y miro al peliverde un tanto confuso. ¿De qué se reía?
Pero lo más sorprendente es cuando el peliverde empezó a girar sobre sí mismo mientras elevaba a Chopper por encima de su cabeza con una risa tierna en su rostro que parecía imposible de creer.- ¿Qué le pasa a Zoro?-es lo único que pudo pensar el doctor. Pero eso no fue lo que le sorprendió. Lo que le sorprendió fue cuando paro de girar y le acercó a su rostro para, para darle un beso en su hocicó. Chopper tenía los ojos totalmente en blanco y la mandíbula descolocada. Lo nunca visto. Ese no era Zoro. Parecía que se había vuelto a desmallar, pero algo le hizo volver al mundo real. De repente su nariz desarrollada capto un olor a flores muy familiar y fácil de reconocer para él, provenía de su hocico. El juraría que no estaba ese olor ahí. Entonces miro a los labios de Zoro y vio que tenía pintalabios.- ¿Desde cuándo Zoro utilizaba pintalabios?-pensó Chopper.
Todos sabemos que Zoro es todo un machote, un hombre, una fiera y algunas veces era un demonio. Entonces porque sus labios tenia pintalabios de un color rosa pasión y con brillo. Estaba muerto y había ido al cielo o al infierno.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres tu?
FanfictionDespués de dos años de separación, Zoro está dispuesto a conquistar el corazón de Robin, pero todo se complica gracias a los planes del Gobierno Mundial, donde ellos dos están implicados en una Leyenda que destruirá el mundo que conocen. Una hist...