Robin vs Los Sombreros de Paja.

594 17 4
                                    

Capítulo 15

La marea estaba tranquila, el viento era agradable para el tacto, había una tranquilidad y un silencio que era tan poco usual que ponía los pelos de puntas y que tuvieran los seis sentidos alertas, y más cuando hace menos de quince minutos habían escapado de las frías garras de Spandam y los planes peligroso que tenía el Gobierno Mundial en una base secreta del Nuevo Mundo, una de las más peligrosas y armadas de todas las bases que poseían la Marina. Todo el mundo podía respirar por un momento de tranquilidad, mientras veían como las llamas consumían la base lentamente y cerrando un capitulo nuevo y difícil de olvidar para todos y más para Zoro, que sería el peor día de su vida, porque

Todos los miembros de Sombrero de Paja estaban en la cubierta del Sunny mal heridos, con la ropa destrozada y hecha unos trapos a punto de convertirse en polvo. Todo el mundo llorando descontroladamente, al igual que hicieron en el funeral vikingo del difunto Merry. Pero el que más lloraba de todos era nuestro duro y valiente espadachín que ahora mismo lloraba sin descontrol dando igual que pensara la gente.

-¡ROBIIIIIN!- grito el peliverde juntando sus labios con está, intentando oxigenar sus pulmones.- Vengadespierta- todos miraban como Zoro estaba tirando en el césped presionando con ambas manos el pecho de la morena, no con mucha fuerza, siguiendo las instrucciones de Chopper que se encontraba a su lado administrándola un montón de medicamentos en su pecho. También intentado detener la hemorragia de su hombro y labios que eran alarmantes. Si no las detenían acabaría desangrándose por completo.

Lo que pasaba exactamente es que cuando Robin se acercó a ver la escena de cómo las llamas ardía igual que su isla natal, su corazón no lo soporto más y de repente sintió que le costaba respirara, se ahogaba, podía ser un ataque de ansiedad, pero estaba equivocada, hasta que en unos segundo noto que su corazón se detenido, sin ganas de seguir moviéndose como siempre. La última imagen que pudo ver es la cara de la persona que quería proteger a toda costa, incluso por su vida, que le daba fuerza para seguir luchando y que la vida no fuera tan oscura. Con el sentía las ganas de vivir dándole igual el pasado que la acosaba cada segundo de su vida, pero después de tanto tiempo de lucha para dejarlo a un lado, había conseguido dominarla y que la consumiera en la oscuridad, dando la victoria a Rafael y a Spandam.

Zoro intentaba con todos su fuerza de que ella abriera los ojos que le demostrara su sonrisa, esa sonrisa que tanto le encantaba y le ponía nervioso y que echaba de menos en estos dos años. Llevaba 10 minutos realizando el mismo proceso como le indicaba Chopper. Para Zoro cada segundo era como estar en el mismísimo infierno, no perdía la esperanza de que abriera los ojos y volverla besar dando igual todo, el tiempo, situación, cualquier cosa, quería estar con ella. Pero cada vez perdía la esperanza de que todo lo que quisiera hacer con ella. Le parecía muy lejanos tan lejano que temía que estuviera en lo cierto. Ella era su todo y a la vez su nada, no la perdería, lo paso fatal cuando se separaron estos dos años. No no podía ser cierto. Lucharía por ella, se hizo más fuerte por ellaúnicamente por ella dejando a un lado sus promesas y sueños. Lucharía contra la misma muerte si fuera necesario.

Ninguno podía creérselo. Nami estaba abrazada a Luffy llorando de la misma forma que el capitán. Todos los imitaron incluso Melody que se había ferrado al pecho del ciborg. Todos estaban abrazados y llorando a mares.

La desesperación se podía palpar fácilmente. Había una tensión que nadie lo deseaba ni a su peor enemigo. Chopper examino el pulso cardiaco, su rostro torno a pálido como la nieve de Drum. Miro a Zoro y coloco su pequeña pezuña en las manos de Zoro. Este rápidamente volteo su rostro donde Chopper y al observar sus acuosos ojos entendió todo y no quería aceptarlo.

-Lo siento.-realmente lo sentía. Había perdido a la morena que la quiera como a su madre. ¿Por qué el mundo era tan injusto?

Cuando todos oyeron las palabras que salieron de la boca del renito, se derrumbaron y dieron suelta rienda al llanto y a la impotencia por no poder salvar a su nakama. Los más afectados Luffy, no quiera volver a repetir lo mismo que su hermano Ace. Franky, aunque no tuviera ninguna oportunidad con ella, seguía enamorado de la morena que le impacto desde el primer momento. Y Zoro

¿Quien eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora