hola, soy la autora de este relato C:
pues me gustaría avisarles que está historia va a tener lams pero contendrá algunos shippeos poco convencionales (soy rara)
Igual necesito si quieren que use a los personajes del musical o a los reales xdxd
Si de casualidad me han hecho caso (la hora sad) me gustaría que me dijeran si les ha gustado el primer capítulo :3 en los comentarios para publicar la parte que sigue....
espero les agrade mi historia
(Stephanie)EDIT 2020:
Pues si, la verdad es que no fui la más clara cuando a mis 12 años pensé que esta sería una buena nota de introducción. Ahora si, déjenme compartirles mis sentimientos de autora y lo que puedo explicarles sobre la trama general de esta historia.
Creo que es mi deber como autora escribir y dejar que ustedes formen su interpretación propia sobre la historia y lo que va sucediendo con ella. Mis protagonistas son John Laurens y Angelica Schuyler, el enfoque va más sobre explorar su persona e identidad en la época más que sus vínculos platónicos y románticos durante el transcurso de l misma. Aunque si ustedes prefieren enfocarse en esa parte es también muy válido. Lo importante para mi es que disfruten la historia como ustedes quieran y les sea posible.
Esto no es 100% Laurelica, Lams, Hamliza etc. Aunque las relaciones canónicas siempre serán dichas 100% de manera explícita y claro que pueden sacar la conclusión que ustedes prefieran.
La línea de tiempo solo presentará unas cuantas irregularidades para que se acople al ideal del musical que se que la mayoría está familiarizado con, aunque las demás alteraciones se tratan de situaciones imaginarias. Todos los hechos y datos que trató de utilizar vienen de mi búsqueda histórica de recursos pertinentes. Traten de pensarlo como una línea de tiempo alternativa.
Finalmente les agradezco por adentrarse a esta historia y agradecerles por cualquier comentario, retroalimentación o voto que gusten dejar. Tengan una excelente experiencia de lectura, se los agradezco desde el fondo de mi corazón.
- Stephanie
ESTÁS LEYENDO
Friendship
FanfictionJohn Laurens es un soldado que sobrevivió a la guerra de independencia, destruyendo su aspiración principal de morir con un propósito entre las manos, y resultándose a una penosa continuación. No tiene demasiado en común con Angelica Schuyler; una f...