-Capítulo 6-
JL
-Fuguémonos-
-¿Discúlpame?- la voz del soldado se quebró de manera instantánea al escuchar tales palabras.
-Ambos necesitamos un matrimonio arreglado.- Angelica pausó y vio directamente a John a los ojos con bastante fiereza- Prefiero casarme con usted que con un desconocido.-
John se encontraba en un completo estado de confusión. Realmente todo parecía un sueño que estaba teniendo después de desmayarse por el alcohol o algo por el estilo.
-Créame, no soy mejor que un desconocido. Soy un desconocido.- John empezaba a darse la vuelta solo para confirmar que no se trataba de una alucinación.
Angelica tomó con aún más fuerza a John del brazo, esta vez tirando la mirada con más dedicación de su vida.
-Le prometo que no quiere estar involucrada con un tipo como yo.- John aseguró mientras tomaba ambos brazos de Angelica brevemente- Usted no me conoce como para hacer esa decisión.-
Justo cuando John pensó que se había liberado de la situación, Angélica se posicionó justo en frente de él.
-Suena descabellado y lo sé.- John asintió con la cabeza aparentemente demasiado petrificado como para moverse- Pero me bastó con lo que vi para juzgarle.- El tono de voz de Angelica cambio completamente, el soldado no sabía si estar intimidado o impresionado.
-Mientras bailábamos, usted miro repetidas veces hacia donde su padre se encuentra.- John no entendía porque ese detalle era importante, pero le dejo saber a Angelica que estaba en lo correcto. -Se que usted y su padre no son exactamente cercanos, y creo que conozco perfectamente porqué.- Angelica sonrío con determinación un poco antes de volver a hablar -Se que usted era parte de un grupo abolicionista hasta hace poco, por lo tanto estoy segura de que conoce perfectamente el trabajo de su padre.- los ojos de John se llenaron de curiosidad pues las intenciones de la Schuyler mayor para el seguían siendo desconocidas.
-Por lo que he oído, usted es bastante cercano a Alexander. Lo cuál indica que usted está de acuerdo con la mayoría de sus argumentos.- John asintió una vez más ladeando la mirada para ver a Alexander, Angelica le recordaba bastante a el que se estaba volviendo aterrador.
-La forma en la que usted baila es bastante típica de los británicos, y sus modales son impecables.- John no sabía si tomarlo como un cumplido, después de todo lo estaba comparando con los ingleses. -Cuando usted empieza a beber sus pensamientos salen a la luz y actúa un poco hostil, debido a su comportamiento me parece una persona con mucho control y paciencia.- Definitivamente era la primera vez que alguien le daba un cumplido relacionado con el alcoholismo, debido a eso John comenzó a dar pasos adelante y atrás mientras su rostro escalaba tres tonos de rojo.
-Al final concluí que usted es una persona humilde e introvertida por naturaleza, pero sin embargo tiene demasiados pensamientos ocultos al punto de que se vuelven un problema.- Angelica finalmente dio un paso atrás liberando al soldado que tenía una expresión de miedo, impresión y una emoción indescriptible para Angelica -Creo yo que sus intenciones tienen la mejor intención detrás de ellas, lamentablemente creo que se las guarda debido al miedo de la reacción que provocarán ¿Estoy en lo correcto?-
Las comisuras de los ojos del soldado al parecer dejaron de ir un poco de presión al escuchar la pregunta... era la primera vez que alguien lo encaraba directamente. Y se trataba de Angelica Schuyler para variar.
-No podría estar más en lo cierto.- respondió finalmente el soldado, Angelica estaba feliz de que su análisis fuera cierto.
-¿Y esa es la misma razón por la que usted aún no se encontrado un compromiso?- La pregunta fue bastante directa, algo que John aún no terminaba de acoplar.
ESTÁS LEYENDO
Friendship
FanfictionJohn Laurens es un soldado que sobrevivió a la guerra de independencia, destruyendo su aspiración principal de morir con un propósito entre las manos, y resultándose a una penosa continuación. No tiene demasiado en común con Angelica Schuyler; una f...