-¡John! El carruaje está listo para irnos- exclamó la profunda voz de Henry Laurens desde la acera donde estaba esperando a su hijo.-Perfecto- la silueta de John surgía poco a poco de la oscuridad de las escaleras, estaba batallando para caminar.
-¿Seguro que no necesitas ayuda con las maletas?- Henry pregunto al ver el decadente estado de su hijo.
-Te he dicho que me encuentro bien...- John procedió a subir las maletas al carruaje y abordarlo
Estaba molesto. El no era débil, tampoco era un niño al que debían ayudar. Era un soldado y parecía todo lo contrario.
Estaba herido y apenas podía hacer acciones comunes. Sabia que George Washington estaría muy ocupado como para darse cuenta de como caminaba.
Pero ¿Y si esto le impedía hacer su trabajo?
Se supone que el comandante en jefe debe decidir por las mejores estrategias militares, Pero parte de eso incluía imponer respeto.
John solo sentía imponer lástima.
Y lo peor de todo ¿Soportaría ver la nueva vida de Alexander? Después de todo lo vería todos los días en la administración de Washington, tendrían que seguir como amigos y John construiría una vida normal junto a una señorita rica y eso era todo.
Ya no habría tiempo para ensayos sobre la libertad a media noche.
Ya no habría noches de copas para distraerse de la guerra.
Ya no habría un secreto que guardar.
John se tranquilizó y pensó:
"Los hombres de verdad no lloran"El no podía llorar en frente de su padre en ese momento, si podía pretender que las balas no lo habían afectado del todo, podía soportar eso.
Ahora tendría que establecer sus metas, si había dejado su felicidad atrás no sería solamente por Alexander.
Y así en un abrir y cerrar de ojos John ya se estaba ahogando en sus pensamientos...
-Jack? Debiste de haber traído un libro, te noto demasiado aburrido- agregó su padre que le estaba observando fijamente a los ojos
-¿Cuál hubiera sido la diferencia? El aburrimiento es esencial para pensar y desconectarte del mundo- respondió Laurens con un tono de voz algo fingido.
-Lo entiendo...-
Pero era muy claro que Henry no entendía para nada a su propio hijo. Creía hacerlo.
-¿Y en que pensabas?- Henry trató de alzar la voz un poco para demostrar interés en charlar con su hijo.
-Prácticamente nada-
-Puedes contarme lo que sea.- Henry alzó la mirada para coincidir con la de su hijo.
John sabía que sus pensamientos eran exclusivos de él, ya que podrían costarle la reputación que tenía e incluso su bienestar.
-Pues...- John quería inventar algo para esconder su realidad
¿Qué podía inventar?
-Yo solo... estaba pensando en cómo mi trabajo afectará a mi vida personal; Un comandante en jefe tiene mucho trabajo y no creo que pueda formar una familia.-
-Patrañas... el mismísimo George Washington tiene una esposa y 7 hijos.-
-George está casado desde 1759...-
-Y acogió a los 7 hijos de Martha, claro que tienes tiempo para formar una familia.-
-Eso depende de muchos factores-
ESTÁS LEYENDO
Friendship
FanfictionJohn Laurens es un soldado que sobrevivió a la guerra de independencia, destruyendo su aspiración principal de morir con un propósito entre las manos, y resultándose a una penosa continuación. No tiene demasiado en común con Angelica Schuyler; una f...