A/N: este capítulo es algo corto pues es una especie de introducción al capítulo cinco, espérenlo (muyyyyyy) pronto
————————————————————————
Reprise - The Story of Tonight
Dos días, John aún no había tenido el valor de leer todo lo que Alexander le escribió acerca de Angelica, una parte se debía a que John tenía todavía casi una pequeña caja de correspondencia que tardó en leer, la otra parte se relacionaba con que no sentía tener el valor para ejecutar el plan de Alexander.
Había ideado un plan sólo para el, solo para el, Alexander desarrollo todo un plan basado en su conversación.
Alexander era increíble y John tenía el privilegio de poder llamarlo su mejor amigo, pero incluso así se sentía miserable.
Miserable porque solo era su amigo, miserable porque tenía que resignarse a verle ser feliz, sin el.
John era una pieza del rompecabezas que no encajaba. Era el hermano mayor pero no se sentía capaz de proveer un simple ejemplo para sus hermanos, ni si quiera fue capaz de hablar con su hermana y reparar su relación.
John era el heredero a la fortuna Laurens, heredero de todo un imperio de hombre exitosos e importantes en la historia, todos menos John.
Aveces se planteaba que no debió de haber existido, es decir; Aborrecía el trabajo de su familia, no era más que un soldado herido y nunca sería capaz de amar a una mujer para formar una familia.
John no encajaba en la vida que tenía entonces ¿Por qué si quiera estaba ahí?
Cuando miraba a Alexander encontraba la respuesta a esa pregunta.
Quizá era su mirada apasionada o su manera de defender todo lo que creía, pero John estaba seguro que cuando entró a su vida le dio algo de sentido.
John Laurens no era un genio que revolucionaría su época, pero estaba seguro que Alexander si, y era su deber hacer que sucediera.
Desde ese momento en ese bar, John comprendió que su trabajo sería proteger a Alexander, no porque Alexander fuera incapaz de defenderse, sino porque sería la manera de John de aportar a la historia.
John daría su vida por Alexander si tuviera que hacerlo. Eso era para el soldado el significado de amar, el verdadero significado de la palabra amor.
No había duda, Amaba a Alexander demasiado. Lo protegería mientras viviera, después de todo estaba seguro de que era su razón para estar ahí.
Tendría que asistir al baile de la señorita Schuyler, si tenía suerte conversaría con ella unos minutos y luego se alejaría.
La fiesta era su oportunidad para encontrar a una muchacha dispuesta a casarse con él, su padre dejaría de estar sobre su espalda y podría buscar trabajo en el gobierno.
Aunque nunca amaría a su futura esposa, se aseguraría de darle una vida cómoda y cumplir sus responsabilidades, aunque su culpa más grande siempre sería amar a Alexander más que a si mismo.
Ahora solo quedaba leer el plan de Alexander y embarcarse a su inevitable futuro.
Angelica Schuyler
1.-Angelica tiene una tendencia a decir lo que piensa, la clave para conversar con ella es escucharla
2.- Angelica es una de las personas más inteligentes que he conocido, principalmente cuando de defender a las mujeres se trata, se sincero con ella.
ESTÁS LEYENDO
Friendship
FanfictionJohn Laurens es un soldado que sobrevivió a la guerra de independencia, destruyendo su aspiración principal de morir con un propósito entre las manos, y resultándose a una penosa continuación. No tiene demasiado en común con Angelica Schuyler; una f...