Capítulo 12

940 37 0
                                    

Pero a pesar de todo,conseguimos terminar el trabajo.

Acabamos molidos,los dos tirados boca arriba en la cama mirando el techo.Quien iva a decir que el chico intimidante y misterioso podría ser tan agradable.Pero aun así se le nota que guarda un gran secreto y a pesar de muy amable que pueda ser,sabia que podía ser peligroso.

-Bueno,ya es muy tarde me voy a casa-Se levanto de la cama y recojio sus cosas.

-Vale,te acompaño

Bajamos las escaleras juntos y antes de que saliera por la puerta le grite.

-¡Espera!,tu chaqueta-Pero el hizo caso omiso y siguio con su camino,yyo corri hasta la puerta y el ya estaba colocándose en la moto.

-Quedatela tú,te queda mucho mejor a ti-Me guiño el ojo y arranco la moto desapareciendo por la calle haciendo un ruido estruendoso.Yo me quede parada en el sitio como si no pudiera despegar los pies del lugar.

Ese chico cada vez me sorprendía mas,al principio era distante y intimidante luego se puso protector conmigo con la pelea de Ally y luego parecía agradable,para al final volver a ser un chico misterioso y largarse.

Pero algo me dice que no se a ido de casa por que era pronto,aun era muy pronto.Solo eran las 7 de la tarde

¿Pórque se habrá ido tan rápido?

Un chico misterioso [Justin Bieber y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora