Capítulo 26

771 26 0
                                    

Intente sacarme esos pensamientos y ideas locas de mi cabeza  y le acompañe hasta dentro de su apartamento,la casa era muy bonita para vivir aquí un chico.

Las paredes eran de color blanco,con un gran salón con una televisión de pantalla plana montada sobre la pared, y un sillón de tres plazas de color negro con cojines rojos, al otro extremo de la sala,con una mesita de cristal enfrente y a los lados un sillón individual de colores blancos con cojines negros.

Y en un lado de la sala había unas puertas correderas de cristal que daban paso a un bonito y grande jardín,que se veía desde donde estaba.

-Ven,te llevare a mi cuarto para que te puedas cambiar.-Yo le segui hasta su cuarto observando cada detalle de su casa  por el camino,hasta llegar a su cuarto.

su cuarto era grande con una cama matrimonial en medio,con sabanas de color azul cielos y una mesita a cada lado.Con estanterías al rededor llenos de libros,trofeos,fotos de el de chico,y en competiciones.Con un escritorio amplio pegado en la pared con un portátil y una lamparita junto con algunas cosas mas.

-¿Te gusta?-estaba apoyado sobre el marco de una puerta,que dedujo que seria el del cuarto de baño.

-Si,es muy amplia y acogedora-Me acerco a unas de las estanterías para observar una foto de el con unos ojos mieles encantadores,mientras sonreía entre los brazos que supongo que debería ser su madre ya que tenían un parecido.

Ella era preciosa,delgada y blanquita de piel,pelo castaño oscuro que le caía sobre sus hombros llegándole por de debajo de sus pechos y con rasgos finos y de delgados,de ojos azules.

De repente  sentí su aliento chocar en mi cuello haciendo que se me erizara la piel y me estremeciera ante su cercanía.

-Eras muy mono de pequeño-El se dedicaba a mirar la foto,se le podía notar la tristeza y la melancolía en sus ojos.

-Si,pero la mas bella en la foto era y es ella.Se llamaba Pattie,era la mejor madre del mundo.

-Ella ya no esta...-Yo no era capaz de terminar la frase por si era lo que yo pensaba realmente,y el respondió al cabo de una pauta de silencio.

-No

Un chico misterioso [Justin Bieber y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora