Mi padre quiere meterme en su negocio,que consiste en que es una mafia.
Mi padre tiene la mafia mas grande y poderosa de Europa,y el pretende que yo algún día me encargue de su trabajo y conlleve todo esto.
Y ya se había encargado de prepararme para ello,desde pequeño se había encargado de prepararme enseñandome a luchar y pelear cuerpo a cuerpo.A enseñarme a ser frió y no tener piedad de nadie.
Hace tres años me enseño a disparar y después de todo eso,solo me decide a perfeccionarme.
Siempre le e obedecido en todo,y con los años he ido convirtiéndome en un chico duro y frió por culpa de el.Pero esa chica que había conocido hoy,con ella no pude evitar alejarme,y a lo largo del día me comporte con ella como realmente era,sonreirla como si fuera frágil y con tan solo una mirada fría de las que tenia podría romperla.
Y encima esta el tal Peter amargandole la existencia,me entraba ganas de reventarlo.Pero a partir de hoy,me encargaría de protegerla de ese estúpido.
Salí del despacho de mi padre junto con los 4 hombres detrás de mi,salimos de la casa y nos introdujimos en la camioneta negra,tenia las ventanas tintadas de negro para que ningún cotilla de fuera pudiera observar lo que hay dentro.
Me llevaron hacia el lugar del encuentro,llevo una pistola escondida en la parte trasera de los pantalones,por si surge problemas y lo tengo que utilizar.
Llegamos en una zona algo alejada de la ciudad ,escondidos entre los arboles en unos senderos del bosque.Al salir de la camioneta pude divisar dos chicos algo mas mayores que yo enfrente de su coche.
Uno era mas alto que el otro.Y por lo que veo parecía el líder de los dos.