Capítulo 38

702 23 0
                                    

Ahora para  terminar antes la novela , de mis borradores iré juntando de dos en dos y de cada dos que junte los ire subiendo en un capítulo.Espero que os guste:)

Instagram:rosagomez6

Twitter:@RosaBizzle

_________________________________________________________________________

-Vi que tardabas mucho en salir del baño,asi que te fui a buscar y cuando ya estaba cerca vi a Ally salir riendo victoriosa del baño junto con sus amigitas y me preocupe.Asi que le pedí a la primera chica que paso por hay que entrara a mirar ya que yo como tu comprenderás no podía..

Yo no pude evitar sonreír agradecida por su comportamiento,por su preocupación por mi,si no hubiera ido por el seguramente seguiría allí tirada insconciente.

-Muchas gracias de verdad,te lo agradezco mucho.Pero ahora vas a llegar tarde a clases bobo-El me miro,y me mostró una sonrisita pícara.

-Yo en clase no hago nada,solo molestar a los profesores,ya tendré oportunidad de fastidiar al viejo gruñoñ de biología otro día-Me guiño el ojo mientras se recostaba en el sillón y reía.

-¡Ey! Que ese viejo ''gruñon'' e es uno de mis profesores favoritos,se comporta genial conmigo,¿Lo sabias?-Yo le mire intentando hacerme un poco la ofendida mientras me cruzaba de brazos.

-Va va,entonces solo porque te trata bien,no le molestare tanto-El estallo en risas por verme con la boca abierta de la sorpresa,después el se acerco aun riendo y con la mano cerro delicadamente mi boca y se recostó de nuevo en el asiento.

-Cierra la boca bonita,que te puede entrar bichos-Yo le saque la lengua mientras me designaba de lo tonto que es.Pero no tarde mucho en unirme a su risa.

Me intente incorporar un poco mas y sentarme bien,pero al segundo me arrepentí por que sentí una oleada de pinzados por todo mi cuerpo,martilleando mi cabeza.Justin al ver mi mueca de dolor se levanto de un salto y ayudo a incorporarme lo mas rápido posible para dejar de sufrir.

Segun pasaba los minutos el dolor iva desapareciendo poco a poco hasta que por fin paro.

-___,¿Que paso en el cuarto de baño?¿Y porque esa estúpida de Ally te hizo esto?-Yo enarquee la ceja.

-¿Como sabes que es ella la que me hizo daño eh?

-Porque es la unica que la tiene tomada contigo a muerte y por lo que veo y e oido por ahi,ella es la unica golfa que se podria a atrever a ponerte una mano encima.

-Tu te enteras de todo por lo que veo-El solto una carcajada y me miro divertido mientras se cruzaba de brazos.

-Cariño esto es el instituto,los chismes por aqui vuelan,y ahora me diras que te hizo-Yo suspire cansada y fije mi vista en mis manos.Y empeze a explicarle.

-Basicamente ella se cabreo porque apareci en el instituto contigo en la moto.Ya me dio un aviso hace unos dias cuando la pillastes intentando arancarme los pelos,de que si me volvia a ver contigo sufriria las consecuencias y eso es lo que paso,que las sufri,y con crezes-Me movi un pokito oclo cando mi espalda en una postura mas comoda.

Observe a Justin que estaba absorto en sus pensamientos,pero aun ais pude notar que estava cabreado,tenia su mandibula tensa,y sus musculos tmabien.Por no hablar de que sus puños estaban blancos de la fuerza que estava aplicando en ellas.yo me preocupe un poco porque podria hacerse daño,asique intente moverme un poco con todo el cuidado del mundo,aunque aun asi no pude evitar recibir algunos que otros puntazos de dolores.Estire el brazo e intente cojer el puño,cuando lo consegui abri su mano dulcemente y entrelaze sus dedos con los mios consiguiendo que se relajara un poco.El levanto su vista despacio y me observo directo a los ojos.

-Osea que todo esto es por mi culpa,esa maldita zorra te toco por mi culpa-Dijo mientras colocaba una mano sulla en mi mejilla.

-Esto a sido culpa mia-Yo coloque mi mano que me quedaba libre encima de la suya y despues la pose en su mejilla.

Oye calmate ¿Si?,te vas hacer daño en los dientes asique relaja esa mandibula.Y jusitn no pasa nada,la verdad esque merecio la pena-Intente sonreirle para darle confianza,me quede hipnotizada en sus ojos hasta que su mano se ciño mas a la mia y me di cuenta de que su mandibula estaba ya mas relajada.

Un chico misterioso [Justin Bieber y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora