-Valla,lo siento mucho Justin,debes extrañarla mucho-El solo asintió como si asumiera de nuevo la realidad y intento sonreír aunque no le salio y acabo convirtiéndose en una mueca.
-Demasiado,aveces me encantaría que estuviera aquí a mi lado abrazándome como en la foto.-Y en ese momento me di cuenta cuando le mire de reojo que se le había escapado una lágrima,aunque no se dio cuenta porque aun seguía observando la foto con añoranza.Yo lo único que hice al ver esa escena fue abrazarle con todas mis fuerzas,agarrándole del cuello con mis brazos atrayéndolo a mi.El estaba sorprendido y no sabia lo que hacer hasta que al cabo de unos segundos reaccionando por fin colocando sus manos en mi cintura,sujetándome con firmeza.
-Te entiendo,yo perdí a mi padre hace 10 años,y siempre le extraño cada dia mas.
Me separo un poco,lo suficiente para levantar la cabeza y poder mirarle a los ojos.
-Aveces en estos casos vienen bien un abrazo,¿E acertado?-Le dedique una sonrisa para subirle el animo mientras seguíamos abrazados.,el sonrió sin que esta vez se transformara en una mueca y volvió a pegarse a mi,escondiendo su cara en el hueco de mi cuello.
Y en ese instante pude notar su tristeza y la añoranza tan inmensa que tenia,casi igual de intensa que sentía yo por mi padre,tal vez no fuera tan diferente a mi y estuviera igual que yo,con un de sus padres muertos y mayor parte del tiempo solo,ya que en el instituto se le veía frió y distante tal vez fuera porque la vida lo habría tratado aun peor y halla hecho que se comportara asi delante del mundo,mostrándoles que era fuerte.Cuando en realidad solo era un pobre adolescente que extrañaba a su madre y que desearía seguramente que la vida le fuera mucho mejor.
-¿Sabes?,debería ir a ducharme o acabaremos cogiendo una pulmonía-Caí en que no tenia ropa para cambiarme,y me puse roja al pensar en la seguramente solución que pondría ante este problema.
-Pero no tengo ropa de recambio así que..no se-El se empezó a reír,pero era una risa tierna y cariñosa.
-No te preocupes,tu ve a ducharte que ahora te busco algo de ropa-yo solo asentí de agradecimiento y con algo de timidez y salí corriendo al cuarto de baño cerrando la puerta detrás mía.Recargándome en ella y soltando un suspiro de alivio..