Capítulo 28

753 29 2
                                    

Me despoje de mi ropa y la deje a un lado,entrando de una vez en la ducha.A los minutos oigo que la puerta se abre.

-Aqui te dejo la ropa.

-Gracias bobo-El se rio y me acerque a la cortina para abrirla un poco y poder verle,estaba negando con la cabeza divertidamente mientras sonreia abiertamente.Pero el no se estava dando cuenta de que le estava mirando.

-Te vas a acostumbrar a llamarme de esa manera eh-Yo solte una risita traviesa,la verdad esque solo le llamaba asi porque sabia que se acavaria picando.

-Si quieres te llamo de otra manera.Mmmm..hmm,ah yase-Yasquee con los dedos y me oculte de nuevo detras de la cortina,ya no me hacia falta mirarle para ver su reaccion.

-Y aver,¿como sera mi otro mote?-Estava realmente feliz,se le notaba por como hablaba por su voz y eso me alegraba ami,depsues de haber tenido esos recuerdos de su madre que seguramente le habria estado atormentando todo el tiempo desde que estava yo en la ducha.

-Te llamare Biebs-Sonrei orgullosa del mote que se me habia ocurrido,mientras que como ya me imaginaba el estallo en risas por mi ocurrencia.

-¿Biebs?Jumm...me gusta.Vale preciosa llamame asi-Me volvi a sonrojar por el echo de que me llamara preciosa otra vez,es inevitable acavar roja como un tomate por este hombre--

-Eres un bbobo biebs,salte de aqui anda que quiero terminar ya.

-No sirve de nada ponerme otro mote si seguiras llamandome bobo.

-Ya,pero si eres bobo eres bobo,ahora vete anda-Se le podia escuchar como se iva lentamente hasta la puerta para marcharse mientras volvia a reirse.Ya cuando oi porfin la puerta cerarse,me asome para ver si se habia ido realmente,y cuando lo confirme sali de la ducha colocandome una toalla alrededor de mi cuerpo.

Me seque el cuerpo y me coloce la ropa que me habia dejado,una camiseta que era de dos tallas mas grande que yo,pero me habia dejado algo mas y era unos boxers suyos,haciendome recordar que mi ropa interior estava mojada,y que tendria que ponermelo porque ya era suficiente estar cerca de el sin sujetador  para estar encima sin bragas,me coloce los boxers rapidamente y me dispuse a salir con algo de timidez.

Un chico misterioso [Justin Bieber y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora