Al pasar al lado suyo podía verle con esa sonrisita de victoria,asi que le di un codazo al estar al lado suyo y baje a las escaleras para esperarle ya abajo.
Cuando se digno al fin de bajar le pregunte lo que me tenia muy intrigada desde que se fue y salio por la ventana.
-¿Adonde iremos?-Ahora el pasaba de mi,y salio de la casa.
Yo le seguí algo frustrada,y vi que no era su moto el que estaba aparcado enfrente de mi casa,si no un coche de color rojo llamativo,me sorprendí ya que pensé que solo tenia un vehículo.
-Es una sorpresa-Y abrió la puerta de la parte del copiloto para que entrara.
-Y, ¿este coche es tuyo?-espere a que rodeara el coche y se metiera dentro para oír su contestación.
-Haces muchas preguntas eh-Y solo una risitas de esas,de las que para el parece todo un juego
-Bueno,se podría decir que si-El tubo que notar la duda en mi rostro porque prosiguió con su contestación.
-Es de mi hermano Jason ,pero algunas veces le cojo el coche,lo compartimos.
Yo lo único que hice después de su contestación fue acomodarme un poco y observar lo que hay fuera a través de la ventana.
-Tardaremos un poco,así que acomódate y duerme un poco si quieres-Le conteste nada mas con una sonrisa sincera.No me valdría la pena preguntarle nada sobre a donde nos dirigíamos porque seguiría sin contestarme.Y poco a poco,sin darme cuenta caí en un sueño profundo durante este viaje.
* * *
POV JUSTIN
Se habia quedado dormida a mi lado,la observo de vez en cuando observando su respiracion pacifica y su rostro angelical que tenia,era jodidamente hermosa.
Estaba de camino a la playa,se que a ella le encanta ir a lli y observar las olas.