Abrí la ventana.
-¿Qué haces aquí?-Me aparte de la ventana para que pudiera entrar,y el tubo que entenderme ya que de un salto entro en mi cuarto,cerré la ventana y me gire hacia él.
-No se si estarías despierta,por cierto bonito pijama-Y me guiño el ojo,se me había olvidado el pijama que llevaba,menos mal que estábamos a oscuras y que la única luz que alumbraba el cuarto era la luz de la luna.Así no notaria que me había ruborizado.
-Aun no as contestado-Me senté en la cama,estaba cansada y además no podía seguir aguantando su mirada sobre mi,observándome de arriba a abajo.El también se sentó,a mi lado,pero no se fijo en mi,al contrario.Se quedo mirando por la ventana observando el paisaje.
-No podía dormir y no sabia que hacer.
-Y,¿Porque no consigues dormirte?
El bajo la cabeza como si le pesara la respuesta que iba a decir
-Me persigue un pensamiento por así decirlo.
-Podes quedarte aquí conmigo,a lo mejor te quedas dormido,nunca se sabe.Se te ve cansado,tienes que descansar-El nada mas escuchar mi proposición se giro de golpe,estaba atónico con mi respuesta,se ve que no se lo esperaba.Pero su respuesta si que me dejo sorprendida a mi.
-Vale-No pensé que aceptaría,pero el fue bueno conmigo esta mañana al menos le devolveré el favor.
Yo aparte las sabanas un poco y me metí dentro.Justin se quito los pantalones y la camiseta dejándolo a un lado,quedándose solo en boxers.Yo aparte la mirada del tirón,no quería que el me viera observando su cuerpo.
Se notaba que lo trabaja mucho,porque tiene todos sus músculos bien marcados.El al fin se metió en la cama y se coloco a mi lado algo cerca.Y de repente poso su brazo en mi cintura,yo no sabia que hacer así que solo seguí mi instinto y me acomode en su pecho y me acerque mas a el,el me recogió en sus brazos con delicadeza y suavidad como si tubería miedo de romperme.
Hoy fue un dia muy difícil,por lo que me quede dormida entre sus brazos escuchando el latido de su corazon.
Me desperte por la culpa de los rayos del sol que entraban por las ventanas,intente moverme,pero algo me detuvo,al mirar que era me di cuenta que era el brazo que me sujetava con firmeza.No me habia acordado que el se habia quedado en mi casa a dormir hace unas horas.
-¿Adonde va spreciosa?-Joder que voz mas ronca y jodidamente sexy tiene recien despertado.