POV JUSTIN
Jack fue el capullo que trajo a ___ aquí,ahora ella sabia parte de la verdad.La gente intentaban separarnos,pero les costaba demasiado agarrarme ya que tenia mas fuerza que ellos.Quería matarle ahora mismo con mis propias manos.Mire donde estaba ____,pero ella ya no estaba hay.Pare de pelearme con Jack y busque con la mirada a ____ desesperadamente y la encontré entre toda la multitud corriendo mientras apartaba a la gente como podía para poder salir.
-¡___,no!-Aparte los brazos que me agarraban con brusquedad y baje del ring de un salto.
-¡espera,por favor!
Corrí intentando alcanzarla apartando a la gente que me tapaba el camino a empujones.___ había salido afuera.Yo corrí mas para poder salir y mire a mis alrededores esperando encontrarla pero no fue así.
Empecé a correr por la calles intentando encontrarla,necesitaba encontrarla cuanto antes.Estaba corriendo lo mas rápido que podía hasta que unos gritos llamaron mi atención.
-¡Ayuda por favor!-Era ___,estaba en peligro.
Corrí aun mas rápido mientras me guiaba por su voz hasta que conseguí verla desde lejos.
Estaba aprisionada por 3 chicos,uno de ellos estaba metiéndola mano por debajo de la ropa mientras ella sollozaba,me rompió el corazón verla así.Me acerque a ellos con paso rápido y decidido,cogí del cuello al chico que le metía mano y le di un puñetazo haciendo que perdiera el equilibrio y cayera de culo.
Los otros dos soltaron a ___ y se lanzaron hacia mi.Al mas cerca le metí un puñetazo en el abdomen y después en la nariz,rompiéndosela, y al ultimo le di una patada en las costillas y después en la boca.
Los 3 estaban tirados en el suelo retorciéndose de dolor,me acerque a ___ que estaba sentada en el suelo sollozando sin parar mientras se sujetaba las piernas y escondía su cabeza hay.
Me puse de cuclillas y con mi mano le levante su cara con cuidado.
-Ya estas a salvo,¿Si?-Estaba temblando y me estaba doliendo verla así, tan frágil adolorida y débil.
-Porf-porfavor a-lejate de mi-Y aparto mi mano de ella.Fue como si me clavaran algo en el corazón.
-Te prometo que no te haré nada ___,pero por favor déjame sacarte de aquí.Por favor,este lugar es muy peligroso.
Ella estuvo unos momentos quieta haciendo que me preocupara,hasta que al fin reacciono y asintió débilmente.La cogí y la acune entre mis brazos.La lleve hasta mi coche y la coloque en el asiento del copiloto.
Conduci lo mas rápido que pude hasta mi casa,ella seguia sollozando pero intentaba no hacer ruido para que no la escuchara y eso me hacia sentirme aun peor.
Por fin habíamos llegado a mi casa,salí del auto y lo rodee para abrir la otra puerta coger de nuevo a ___ entre mis brazos.Cerré la puerta con mi pie y me encamine hasta mi casa.___ ocultaba su cara en mi pecho,podía notar como en la zona donde ella tenia su cara estaba húmedo.
Entre en casa y subí a dejarla en la cama de mi cuarto,pero aun seguía llorando y me estaba preocupando demasiado,me puse de cuclillas ante ella y la mire a los ojos.
-___,por favor háblame-Aun seguía temblando y yo no podía mas con esto,¿Porque me importaba tanto como estaba ella?,Normalmente hubiera pasado de la chica,pero no,ella era diferente.
-Por favor quiero lavarme,es como si aun sintiera sus manos recorrerme por el cuerpo-
¡PORFAVOr!-Empezó a llorar aun mas descontroladamente ,la cogí como pude y la lleve corriendo al cuarto de baño.
La senté en el váter con cuidado y abrí el grifo para que la bañera empezara a llenarse,me acerque a ella y empecé a quitarle la chaqueta con cuidado,no se quejo así que seguí con lo que hacia.
Le empecé a subir la camiseta y ella levanto los brazos facilitándome el trabajo,después la levante lentamente y empecé a sacarle el pantalón y consigo los tenis.La lleve hasta la bañera y la metí de nuevo.
___ parecía que estaba en shock y apenas se movía,cogí un poco de champú y se lo eche en la cabeza,empezando a masajear para lavarle la cabeza.Cuando termine con el pelo cogí la esponja con jabón y empecé a limpiarle primero los brazos,las piernas y a si hasta que por fin termine.
-Dame un segundo,¿Vale?-Ella no dijo nada ni se movió,pero igualmente corrí a mi cuarto y saque una camiseta bastante grande la taparía gran parte,junto con unos boxer.Volví al baño y deje la ropa en el váter,me acerque a la bañera y me arrodille para hasta a casi la misma altura que ella.
-Puedes terminar de lavarte,hay tienes ropa para que te puedas cambiar.Todo estará bien pequeña.
Le di un beso en la cabellera y salí del cuarto cerrando la puerta para darle intimidad,me senté en la orilla de la cama,y pase mis manos por la cara para acabar en mi pelo.
No me podía creer todo lo que había pasado hoy.Ahora ella esta en peligro por mi culpa,y han estado apunto de violarla si no hubiera llegado a tiempo.
¿Que se supone que haré ahora?