-Ya,pero yo no soy como los demás,si me caes bien pues me junto contigo y esos cabezas huecos no lo pueden evitar.
-¿Y porque no te acercastes antes?-La mire curiosa por saber su respuesta mientras ella se recostaba mejor en el asiento.
-Porque desde lejos se te veía como diferente siempre solitaria y parecía que era lo que querías,ya que lo que note fue que no te gustaba llamar la atención.Y aunque me hubiera acercado a ti seguramente te hubiera parecido raro y te hubieras alejado.Como ahora,solo que en este caso tu me crees.
-oh,no me di cuenta de que esa era una de mis otras imágenes-Puse una cara algo triste por saber que la gente aparte de verme rara me veía así.
-no pasa nada boba-Y hizo un gesto con la mano para restarle importancia al tema.Y sonó el timbre del instituto avisando a los alumnos de que sus clases empezaban.
-Bueno me voy,luego nos vemos guapa.
Yo me despedí con un gesto de la mano y ella se levanto dirigiéndose a afuera del cuarto.Intente descansar un poco porque aun me dolía todo el cuerpo pero solo fui capaz de cerrar los ojos.
Pero el sonido de la puerta abierta hizo que abriera los ojos rápido viendo a Justin enfrente de mi,y en sus ojos pude notar tristeza y dolor.
-¿Estas mejor?-Se acerco a mi y se sentó en la silla.
-Si no te preocupes-le sonreí para intentar tranquilizarlo,pero pareció que no funcionaba porque tenias las manos en forma de puño y los tenia blancos de tanto presión que ejercía en ellos.
-Jamas pensé que Ally llegaría hasta ese extremo y te hiciera esto-Se le notaba cabreado pero aun así en su cara se le notaba aun el dolor y el frustamiento.
-¿Como te enteraste de que estaba aquí?-El se relajo un poco y se recoloco en el asiento.