Capítulo 31

807 26 2
                                    

* * *

Cuando entre en la sala donde estaba mi padre me encontré con que estaban mis amigos hay;Chaz,Ryan,Cristian y Cody.

Me acerque y les salude a cada uno con un apretón y un choque de puños y me posicione enfrente de mi padre para esperar a que hablara,pero un golpe en la puerta interrumpió.

-Pase-Apareció una chica alta,con un cuerpo deseable,sus caderas suficientemente anchas,su cabello rubio le llegaba hasta la cadera,ojos de color verde y de tez morena.

Nos sonrió a todos y cada uno hasta que su mirada se cayo sobre mi,y se sentó  en uno de los sillones cerca de el escritorio.

-Bueno chicos,estáis todos aquí porque tendréis el mismo trabajo todos.Hay una banda que se Danger que van detrás de Paula-Señalo a la chica que seguía observándome y la verdad es que ya me estaba cansando.

-Vuestro trabajo es protegerla y mantenerla viva,es una de las mejores que tengo y no me gustaría perderla.En cuanto a ti Paula te daré el numero de todo ellos por si en algún momento los necesitas,ahora fuera chicos.

Todos salimos de hay con Paula de cabezilla,mientras contoneaba sus caderas,consiguiendo asi que algunos de mis amigos se fijen en su buen culo.

-¿Quieres un cigarro tío?-Asentí y encendí el cigarro que ya estaba en mi boca con el mechero de Ryan.

Paula se paro de golpe y giro sobre sus talones y coloco sus brazos en forma de jarra.

-Tengo una fiesta esta noche,¿Quien de todos vosotros va a llevarme?-Nos miramos entre todos y empezamos a reírnos,ella frunció el ceño y cruzo los brazos algo indignada.

-¿Que les hace tanta gracia chicos?

Cody se dispuso a hablar acercándose amenazadoramente a ella mientras expulsaba todo el humo en su cara,consiguiendo que ella tosa.

-No somos tu niñeros chiquilla,solo te mantenemos con vida-Ella corto la poca distancia que habia entre ellos y le miro con dureza al chico.

-Mantenerme con vida es estar 24H vigilándome niñero,y yo esta noche salgo.Asi que uno de vosotros me llevara y se quedara allí cuidándome o,¿Prefieres ser tu el que le explique a Jeremy el porque de mi muerte listillo?

Un chico misterioso [Justin Bieber y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora