Me acerque a unos metros lejos de ellos,no me acercaría tanto por si acaso.Los 4 hombres que venían conmigo,dos de ellos se posicionaron detrás de mi,y los otros dos uno a cada lado de mi.
-¿Teneis el dinero?-Cuando antes acabe con esto mejor para mi,pero los chicos que tenia delante no me daban buena espina y algo me dice que nada bueno saldrá de esto.
-Entrégame la droga y te daremos tu dinero-Se incorporo y se cruzo de brazos,yo solo solté un bufido de frustración,esto me estaba cansando.
-Esto no va así,tu me das el dinero y después te doy la droga para poder irnos,es así de simple.
-Pues me parece que no va a poder ser así-Y al instante de que el acabara la frase,salieron 4 tíos de la camioneta y fueron directos hacia nosotros,pretendían robarnos y no podía permitirlo.Saque la pistola mientras que los que venían conmigo fueron a por los otros.Yo empecé a dispararle a los dos chicos que eran los únicos con pistolas, los otros 4 hombres que eligió mi padre para que me acompañaran eran eficaces,le estaban dando una paliza apenas recibiendo golpes de ellos ya que lo esquivaban fácilmente.
Yo conseguí alcanzar al chico alto de los dos,le conseguí dar en el hombro,yo estaba escondido detrás del coche para que ninguna bala me alcanzara.Me asome para ver donde estaba,se escondía detrás de la puerta del coche que torpemente consiguió abrir,lo que el estúpido no se dio cuenta es que dejaba al descubierto sus piernas,así que aproveche la oportunidad y le dispare.
Cayó al suelo directamente pero aun no estaba muerto del todo.