POV ___
Me fui corriendo a casa porque mi madre vendría por la tarde y tendría que estar en casa para cuando viniera.Ya que según ella tengo que pedir permiso para salir y quedar con amigos,y que seguramente me tendrá prohibido salir después de la discusión.Aunque no se que narices le molesta que salga así sin mas si ella nunca esta en casa.
Por fin llegue a casa,así que corrí adentro y subir a mi cuarto,justo cuando dejo el móvil y las llaves en la mesa del escritorio se escucha el sonido de la puerta principal cerrarse.Salí de mi cuarto para comprobar que era ella,solo que no iba sola,estaba con sus amigas.Lo normal ya valla.
Yo no quiero estar aquí en esta casa con esas marujas hay abajo,así que entre en el cuarto y volví a coger las llaves y el móvil,y baje corriendo y caminar hasta la salida.No sin mi madre molestándome antes.
-¿Adonde vas ____?-ni siquiera se dispuso a mirarme,su voz era fría y dura.Todas sus amigas giraron su cabeza callándose y se quedaron observándome de arriba a abajo.
-Voy a la biblioteca mama-Y antes de que pudiera reprocharme algo,abrí la puerta y salí de hay lo mas rápido que mis piernas me permitían.Y me dirigí ya a paso normal a la biblioteca,me encantaba ir allí,siempre desde chiquitilla me encantaban los libros y leer.
cuando llegue,cogi un libro que me llamo la atención y me senté al fondo del lugar,lo mas lejos de la vista de las personas.Nunca me gusto llamar la atención,siempre preferir ser invisible y pasar desapercibida.