Capítulo 49

741 30 4
                                    

Hoy es sábado,estoy tirada en la cama de mi cuarto.Cuando justin y yo terminamos de desayunar nos vestimos y el me trajo a casa.Mi casa esta vacía como siempre,pero bueno aquí estaba yo pensando otra vez en todo y cada cosa que había pasado.

¿Quién me diría ami que acabaría gustandome un chico que le encanta pelear,y que su padre es un mafioso?,supongo que alfin al cabo ese chico a acabado enamorándome,¿Pero en tan poco tiempo es posible enamorarse?,bueno supongo que tengo que aceptar que ese chico me tiene totalmente jodida.Tiene algo que me hace imposible dejarle.Pero lo que aun no consigo sacarme de la cabeza es el aviso de Jack,¿Tomara represarías?

POV JACK

Llamada telefónica.

-Quiero que la vigiles en estos días,¿Entendido?

-Entendido,¿Pero que piensas hacer con la chica hermano?

-Te he llamado porque confió en ti,quiero que sepas a donde va en cada hora del dia,si tiene amigos,quienes son.Todo.

-Okey bro,te llamo cuando tenga noticias de ella.

-Vale adiós.

Fin de la llamada.

Oh pequeña,será mejor que te prepares para la que se te viene encima.

POV JUSTIN

-Joder Justin que Problema tienes encima.

-Pues si Cody,nose lo que voy hacer,por ahora ella no se a apartado de mi a pesar de todo lo que sabe-Me hundí mas en mi sitio mientras veía las caras de mis amigos mirándome.Estabamos en cada de Chaz,y les estaba contando a todos el problema que tenia con ___.

-¿Porque no le pides a tu padre que te ayude con ese indeseable?

-¿Tu estas loco Ryan?,mi padre no sabe que peleo,y como se entere me cortara las pelotas-masajee la sien con mis dedos,me estaba entrando ya un dolor de cabeza increíble.

-Escúchame atentamente Justin,esa chica te gusta y mucho se nota desde lejos si no, no te importaría que allá descubierto todo eso de ti.

Asique pelea por ella,Jack quiere hacerla daño pues defiéndela haz todo por ella Justin.Porque es la primera vez que te vemos asi por una chica,y te digo que si lo que sientes por ella es real entonces luchas,sabes que si necesitas ayuda aquí nos tienes bro.

-Muchas gracias chico,enserio no se lo que haría sin vosotros.

* * *

POV ___

Ha pasado ya un tiempo desde lo sucedido,desde entonces Justin y yo nos seguimos viendo,yo aveces le noto muchas mas verca de mi pero siempre de repente se aleja y se pone serio...

Me a contado el porque de dos dias antes de que empezaran las vacaciones de verano habia entrado al instituto,era una curiosidad que tenia desde hace mucho,porque¿Quien entra en el colegio para solo dos días?

Me contó que en su antiguo colegio la lio tanto que tuvieron que expulsarle,su padre ese dia estaba tan cabreado con el,sobre todo porque el tenia esa pose de que pasaba absolutamente de todo, que al dia siguiente le metio en este instituto, aunque allá tenido que  dar una gran cantidad de dinero para que pudiera empezar las clases.

El esta algo mas atento,yo creo que es por lo de Jack,por si el aparece de nuevo,ya e tenido un par de pesadillas en las que el venia a por mi me llevaba con el,y Justin no podia hacer nada para evitarlo,y ya me estaba poniendo nerviosa por culpa de los sueños.

sobre todo porque ultimamente e sentido que alguien me observa y me vigila,siento los ojos de alguien detras de mi,pero Justin me toma por loca...supongo que es verdad y estare alucinando pr culpa del miedo.

Ahora estoy en mi casa,me estoy preparando para irme con el.Nose a donde aun ya que el a dicho le encanta dejarme con la intriga porque sabe que me jode un monton.me termine de preparar y mire la hora,dentro de nada el estaria aqui.y justo en ese momento sono el timbre,coji mi movil y baje corriendo.Y hay estaba,con ese aire a malo pero sexy,llebaba unos pantalones ajustados pero caidos por la cintura dejando ver un poco sus boxers,una camiseta blanca que se le ajustaba al cuerpo,una cazadora de cuero y sus inconfundibles supras negras.

-¿Nos vamos nena?

-Claro-Cerre la puerta con el y le segui hasta la moto,pero me fije en algo,a la izquierda habia un coche negro con los cristales tintados aparcado en la acera de enfrente,recuerdo aver visto ese mismo coche mas veces aparcado enfrente de mi casa.

-¡Ei!,¿Estas bien?-Deje mis ideas de lado y me centre en el,lo mejor era no contarle nada de mis sospechas seguramente tambien creeria que son unas de mis imaginaciones.

Me monte en la moche con el,y arranco a llevarme a donde sea que me llevara.

-Oye,¿En que tanto piensas?-Me miro de refilon y volvio su vista a la carretera.

-Nada,solo son tonterias-Le sonrei para que viera que no se tenia que preocupar por nada.

Cuando paso un rato y porfin aparco la moto estabamos enfrente de una musica que tenia la musica a todo volumen,habia una fiesta,habia mucha gente tanto dentro de la casa como fuera.Me baje de la moto,y me peine con los dedos los pelos que el viento habia despeinado.

-Vamos,quiero presentarte a unas personas-me acerco a el y coloco su mano en mi cintura,para que no me separase de el.

Entramos en la casa,todo la casa estaba a reventar y me sentia un poco incomoda,no soy de ir a fiestas ni en estar en sitios lleno de gente.Nos ibamos acercando a un grupo de 4 personas que estaban bebiendo una cerveza y no paraban de reirse.

-Ey,chicos-Todos dejaron de reírse para prestarnos atención,vi como miraban donde Justin posaba el brazo en mi,para después mirarle a el y  acercarse para abrazarle.

-Wuau,que bienvenida eh jajaj-Todos se me quedaron mirando y eso me estaba incomodando un poco.

- ____,estos son mis amigos,el es Ryan.

-Hola preciosa-Me dio un beso en cada mejilla y volvio a su posicion de antes.

-El es Chaz,ten cuidado esta loco-Chaz le dio un coscoron en la cabeza y se acerco ami,cojio mi mano y la beso,me sonroje enseguida mientras el volvía a su sitio también con una sonrisa divertida en su cara.Vi de reojo como Justin le miraba con mala cara.

-El es Cristian,pero dile Cris-Se acerco ami y me abrazo de golpe,era algo que no me esperaba,pero acabe respondiéndole el abrazo.

-Y por ultimo el es Ryan-Me dio un beso en la mejilla y fue avisando que iba a por otra cerveza.

-Wuau Justin si que es guapa,no había exagerado describiéndola-¿¡Que?!,me sonroje al instante,seguro parecía un tomatito,agache mi cabeza rápido para que no me vieran pero oi como se quejo Cris.

-Auch!

-calla la boca Cris,voy a ir a por unas bebidas para mi y ___,¿Podras estar calladito?-Le mando una mirada asesina,cuando asintio se fue a la barra a por nuestras bebidas.

-¿Sabes?,a el le importas mucho-Y Chaz le dio un coscoron al pobre otra vez y yo no pude evitar soltar una risita.

-No as podido aguantar callado ni un segundo,como el se entere te matara.

-Me da igualp-Remarco la ''p'' ,sonando como un niño pequeño.

-Si igual el tambien me importa mucho por el,estoy intentado conocerle y entenderle pero cuando conseguimos conectar mas el cambia de humor se pone serio y se aleja-Me sonrio divertido pero con algo de ¿Tristeza?

-Tiene miedo,de acercarse demasiado a alguien,a el nunca le a gustado mostrar sus sentimientos ni nada parecido-Y justo en ese momento se acerco Justin con las bebidas,me dio ami la mira y bebio un poco de la suya.

-¿De que estaban hablando?

-De nada, solo estábamos preguntándole a ____ cosas de ella para conocerla mas-Dijo un poco nervioso,Justin le mio un poco desconfiado pero igualmente acabo creyéndole.

Un chico misterioso [Justin Bieber y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora