* * *
Mis moratones han empezado a desaparecer,los dos ultimos dias de clases que quedaban las falte,me quede en casa descansando,Justin veno en las tardes para cuidarme y ver como ivan las marcas en mi cuerpo.
Hoy era el dia en que tocaba ir a la fiesta con Justin y la verdad es que estoy un poco nerviosa.No soy de las chicas que todas las semanas va de diversion.
Ya era mediodia,me hize la comida y comi yo sola como muchas veces en el salon.Mi madre despues de la gran pelea se fue de viaje otra vez y por ahora no a vuelto.
Yo estaba ya tirada en el sofa aburrida leyendo un libro mientras que llega la hora en la que areglarme.Seguia leyendo mi libro de misterio hasta que mi movil empezo a sonar apareciendo el nombre de Justin en la pantalla y yo sonrei sin darme cuenta.Coji el movil y conteste,no sin antes marcar la pagina por la que iva del libro.
-¿Sabes?,Aun me tienes que contar como narizes conseguistes mi numero.
-Hola a ti tambien,y si,estoy muy bien gracias-El en estos dias cuando no estava se dedicaba a llamarme,sin que yo le hubiera dado mi numero en ningun momento.
-Si perdon,hola Just-Apesar de hablar por telefono se le podia oir como sltaba su típica risita que me encantaba.
-¿Que haces boba?
-Estaba leyendo asi me entretengo hasta esta noche,¿Y tú?
-Pues estoy fuera esperandote tardona,asique muevete que daremos una vuelta
-¿Que?-Me levante deprisa y me acerque a la ventana en el que se veia la parte delantera de la casa,y enefecto estava alli Justin con sus tipicos vaqueros algo ajustados azules claros,una camiseta blanca de tirantas y sus preciadas supras.Mirando directamente a la casa con su estupida sonrisa.
-Me encanta ver tu sonrisa,pero mejor si la veo de cerca-No me di cuenta de que aun le tenia en telefono hasta que su voz resono en mi cabeza.Cerre la cortina de golpe y me sonroje por el cumplido.
-Si,si,dame un minuto y salgo-Colge la llamada y corri escaleras arriba,me quite la ropa que llevaba y me puse unos vaqueros cortos azules con encajes e los bordes de los pantalones delanteros y traseros y alos lados de los vaqueros,una camiseta blanca con el logo de Swag y me coloce mis tipicas convers blancas con rojo.
Y acto seguido corri hacia la salida guardando mi movil y mis llaves de la casa en los bolsillos.Me puse delante suya y me balance para adelante y para detras como una niña pequeña esperando a que hablara mientras sonreia.El solto una risa divertida y me miro a los ojos.
-¿Te aburrias o qué?,porque no as tardado absolutamente nada en salir-Se quito sus gafas de sol y me sonrio abiertamente,cosa que conseguia deretirme ante el.Me movi hasta ponerme al lado suya y me apoye en su moto,mientras le veia de reojo.
-Sip,no sabia que hacer hasta que llegara la hora de vestirme y prepararme para la fiesta,y ya me estaba aburiendo-Le mire de reojo viendo su perfecto perfil,y se le veia como se asomaba una sonrisita.
-Okey,¿Que tal si damos una vuelta?
Sonrei alegre y subi a su moto y espere a que el hiciera lo mismo.El se rio como lleva haciendo todo el rato y me coloco el casco,se subio y yo me agarre a su cintura,el arranco la moto y yo me aferre mas a el.
-¿Adonde vamos?
-¿Que tal si vamos a un parque?-Asenti efusivamente y el se empezo a reir de mi.
Llegamos a un parque precioso con muchos arboles y flores coloridas y bonitas,con niños jugando y coreteando por todos lados.Yo me baje y le di el casco.Los dos nos sentamos al césped junto a un arbol que estaba a la sombra apoyando nuestras espaldas a la corteza.Me quede un rato observando las nubes hasta que unos gritos me sobresaltaron haciendo que de un brinco.
-¡¡JUUUSTIIIN!!-Vi como Justin se levantaba a mi lado y se acercaba a dos pequeños que corian hacia el,se agacho un poco y abrio los brazos para despues darles un gran abrazo a los dos.
Despues del abrazo,la niña se acerco a mi y me miro con sus pequeños ojitos.
-¡Hola!,Me llamo Jazy ¿Y tú?-La pequeña me sonreia mostrandome sus pequeños y blancos dientes,me parecio muy tierna la chica.Me agache para llegar a su altura y le sonrei de igual manera.
-Me llamo ___-Ella se acerco mas a mi y me miro curiosa.
-¿Eres la novia de Justin?-A su lado aparecio un aun mas pequeño niño que Jazzy.
-No,no soy la novia de Justin pequeña.
-Oh,que pena,porque eres muy guapa-Justin se acerco a nosotros y se quedo mirando la escena.
-Si,pero jamas tan bella como tu hermanita-Intervino de repente Just,acercandose a la chiquitita y abrazandola.Para terminar haciendola cosquillas,mientras la niñita se retorcia entre sus manos sin parar de reir.
Mientras que ellos dos jugaban yo observe al pequeñin que tenia delante,parecia timido.
-¿Y tu como te llamas peque?-El me miro con su mirada tan tierna,se le notava nervioso y sus mejillas ya estavan empezando a cojer un color rosa.
-Me llamo Jaxon-Agacho la cabezita y se sonrojo aun mas.Era la imagen mas tierna que e visto jamas.
-Mi hermanito es muy timido-Solto Jazzy apareciendo a su lado.Con Justin persiguiendola por detras cojiendola en brazos y levantandola.
-____,estos dos pequeñajos que ves aqui,son mis hermanitos-Justin se acerco de nuevo a mi sentandose a mi lado otra vez con la chica aun en sus brazos,depsues con la mano que le sobraba palmeo el sitio enfrente de nosotros para que el pequeño Jaxon se acercara y se sentara con nosotros.